Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Curiosidades

De Teswiki

La isla de Solstheim incluye varias sorpresas. Aquí puede verse un pequeño resumen de cada una de ellas:


Contenido

El tesoro de los Piratas

Si se dan un paseo por el Túmulo de Himmelhost (el mismo se encuentra bien al sureste de la isla de Solstheim), encontrarán dentro de el varios esqueletos pirata junto con un Capitán esqueleto pirata. Si los despachan a todos y revisan el cuerpo del capitán, encontrarán una llave y una manuscrito que dice lo siguiente:

Cerca de la piedra del sol
Un arco marca la carne y el hueso marchito.
Y en la base conocerás la buena suerte
Si cavas un hoyo profundo

Si han hecho la misión principal, conocerán la piedra del sol. Al norte de ella, verán el Túmulo de Valbrandr, cuya entrada es precisamente un gran arco. Si revisan este lugar, encontrarán un gran charco con cieno. Revuelven un poco el cieno y encontrarán un cofre. Usan la llave que le quitaron al pirata y disfrutan de un magnífico tesoro: 5000 monedas, varias gemas y anillos.


Geilir el Mascullador

Si hacemos la misión que nos pide Geilir el Mascullador (vean la sección sobre misiones secundarias para mas información), en agradecimiento accederá a leernos el futuro. Si aún no hemos hecho la trama principal de Bloodmoon, nos contará algo sobre la misma. Pero nos dirá algo mucho mas interesante si ya la hemos acabado:

"Cuando el dragón muere, el Imperio muere.
¿Donde está la sangre del dragón perdido, el Señor del Imperio?
Y desde el vientre del vacío, ¿Quién contendrá la marca de sangre?"

Está claro que en esta "revelación" se está hablando sobre Oblivion...


Como obtener la armadura de Piel de Oso (o Lobo) de las Nieves

Fuera del Salón de Aguamiel en Thirsk, veremos una pequeña caseta con una persona dentro (Brynjolfr). Si le llevamos suficientes pieles de oso o de lobo (y nos sobra el dinero) podremos pedirle que nos confeccione diversas partes de armaduras con ellas. No es una armadura muy buena, pero es algo imprescindible para los coleccionistas.


Como obtener la armadura de Hielo

Si hacemos las misiones de la Compañía del Imperio del Este, en algún momento obtendremos el pico ancestral. Con este pico, podremos obtener Stalhrim de las tumbas de hielo que se encuentran en los Túmulos funerarios repartidos por todo Solstheim. Con el Stalhrim en nuestro poder, hablamos con los compañeros de Graring (o con Carnius Magius si estamos aliados con él) para que nos forjen las partes de la armadura que necesitemos / querramos.