Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Descontento

De Teswiki

Descontento en el Fuerte

Falx Carius nos informará que efectivamente hay un cierto descontento entre los soldados del fuerte, y nos pide que investiguemos el motivo. Hablamos con los soldados que se encuentran en el patio del fuerte y notaremos que varios están sedientos y deseosos de probar una gota de alcohol. Para ganar la confianza de alguno de ellos, tendremos que darle una botella de alcohol (pueden encontrar varias botellas de flin o sujamma en el fuerte).

Luego de refrescarse, uno de los guardias nos informará que el capitán impidió el ingreso de alcohol al fuerte. Vamos con las novedades a Falx Carius y el nos dirá que el jamás impuso esa medida, y que el responsable de esta medida es el clérigo Antonius Nuncius (ubicado en la zona del Culto Imperial del Fuerte).

Hablamos con el clérigo, y se pondrá muy nervioso cuando le comentamos el tema, por lo tanto notaremos que oculta algo. Si hablamos nuevamente con los guardias nos dirán que las oficinas de Antonius se encuentran en el piso superior de la Armería.

Vamos a la Armería y buscamos la oficina en el piso superior. Ahí encontraremos un escritorio y un armario (cerrado ambos). Procedemos a abrir el escritorio y veremos una grata sorpresa: Varias botellas de alcohol apiladas.

Volvemos con el clérigo y le contamos las novedades: Nos pedirá que no digamos nada de esto. Podemos hacerle caso, o contarle la verdad a Falx Carius, con lo que nos recompensará con 3 pociones de curar enfermedad y una cuchilla de plata de rayos.