Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:El "accidente" del mensajero

De Teswiki

Contenido

El "accidente" del mensajero

Otra vez Hroldar

Carnius nos comentará que Hroldar el extraño es un hombre contratado por él, y nos pedirá que lo ayudemos a eliminar a un mensajero de la Colonia.


Preparar la trampa

Salimos del Templo y veremos a Hroldar en el patio del Fuerte. Hablamos con el y nos pedirá que lo sigamos. Luego de recorrer unos metros con él, nos dirá que vayamos a buscar al mensajero y lo hagamos pasar por este lugar para tenderle la emboscada.


El pobre mensajero

Vamos a Roca del Cuervo y bien al este de la misma veremos al mensajero. Hablamos con él y nos pedirá que seamos su escolta para llegar sano y salvo al Castillo. Aceptamos gustosamente y lo llevamos hacia el lugar indicado por Hroldar. Una vez que estemos allí, unos lobos controlados por el nórdico atacarán y matarán al mensajero.


Hroldar ya no es útil

Una vez eliminado el mensajero, hablamos con Hroldar, que nos dará una carta de Carnius y unos pergaminos. En la nota, Carnius desea sencillamente que nos deshagamos del nórdico. Para llevar a cabo esta tarea, podemos usar los pergaminos que Hroldar nos dió para controlar a los lobos y que estos no nos molesten. Despachamos a este personaje y volvemos con Carnius para contarle lo sucedido. La recompensa será de 1000 monedas de oro.