Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:El Barco de Suministros

De Teswiki

Contenido

El Barco de suministros

El pago extra

Hablamos con Falco, y nos comentará que hay unos problemas con el barco de suministros. Aparentemente, el capitán del barco (Baro Egnatius) está disconforme con la paga que recibe por llevar el mineral al continente y exige un pago extra para continuar. Nuestra misión consiste en hablar con él y hacerle cambiar de parecer.


Baro el terco

Hablamos con Baro (se encuentra en los muelles de la Colonia) pero no podremos hacerle cambiar de parecer, ya que el mismo es muy terco y no quiere dar el brazo a torcer. Sin embargo, como al pasar nos comentará sobre Elberoth, el antiguo capitán del barco. Quizás podemos aprovechar esta conexión para nuestros propósitos...


El sable de Elberoth

Volvemos con Falco para contarle las novedades. Debido a que la única sobreviviente del naufragio fué Apronia, nos pedirá que hablemos con ella sobre Elberoth. Apronia nos dirá que no sabe mucho del antiguo capitán, pero durante su lucha con los draugrs tomó su sable para defenderse. Como no le es de utilidad, nos lo regalará. Con el sable en nuestra mano, volvemos a hablar con Baro. Este reconocerá inmediatamente el sable y desistirá de cobrar el pago extra que exigía. Volvemos con Falco y le contamos lo sucedido. Nos recompensará con 1000 monedas de oro.