Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:El ataque Skaal

De Teswiki

Contenido

El ataque Skaal

La misión

Luego de tres días, el diario se actualizará, señal que tenemos que hablar con Falco. El nos contará que recientemente ha llegado un cargamento con armas pero Carnius no ha enviado ninguna de estas a la Colonia. Tendremos que hacerle una visita...


El cargamento

Vamos al Templo del Culto Imperial en el Fuerte Frostmoth y hablamos con Constans Atrius, el cual nos dará amablemente las armas. Hora de volver a Roca del Cuervo.


El ataque

Ni bien llegamos a la Colonia, Falco nos avisará de un reciente ataque Skaal. La mayoría de ellos se refugió en las minas, por lo que tendremos que ir a "limpiarlas".


Una extraña nota

Recorremos las minas eliminando a todos los Skaal que se nos vangan encima. Con todos ellos eliminados, revisamos a uno de ellos (Toralf) y encontraremos una nota firmada por un tal "C". Le llevamos la nota a Falco y nos avisará que en realidad los nórdicos no eran Skaal, sino mercenarios contratados por "C" para eliminar a los colonos. Da la casualidad que Carnius empieza con "C", por lo tanto es hora de hacer la visita "final"...


Enfrentando a Carnius

Vamos al Fuerte y hablamos con Carnius. Confesará haber sido el encargado de escribir la nota y contratar a los mercenarios. Terminada la charla, nos atacará. Es un adversario bastante poderoso, y tiene varias pociones de restaurar salud, por lo que es necesario tener mucho cuidado.


Vuelta a la Colonia

Con Carnius eliminado, volvemos a la colonia y hablamos con Falco. El nos promoverá a Factor de la Compañía del Imperio del Este.