Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Hroldar el extraño

De Teswiki

Contenido

Hroldar el extraño

La misión

Pasado tres días de la última misión de la compañía, el diario se actualizará. Hablamos con Carnius Magius y nos pedirá que hablemos con Falco Galenus en la Roca del Cuervo.


Reuniendo al grupo

Falco Galenus nos comentará que un nórdico llamado Hroldar el extraño está merodeando la colonia y gritando que la misma está arruinando la isla. Nos pedirá que hablemos con el e intentemos buscar una solución pacífica.


Hroldar

El nórdico se encuentra cerca de Falco, obstaculizando la entrada a la futura mina. Si intentamos hablar con él, no llegaremos a nada, y no tendremos mas posibilidades de diálogo. Volvemos a hablar con Falco y nos dirá que solamente queda como opción amedrentarlo usando SOLAMENTE los puños y en caso extremo podremos usar magia. No es necesario usar magia aquí, tan solo hay que atacar al nórdico a golpe de puños, y por suerte él no empleará la violencia con nosotros. Luego de unos buenos golpes, se dará por vencido y se irá de la colonia.


La recompensa

Hablamos con Falco y nos recompensará con 1000 monedas de oro. Se pondrá muy contento porque hemos seguido sus órdenes al pie de la letra.