Bloodmoon:La Escolta
De Teswiki
Contenido |
Detalles
La primera misión que Carnius Magius nos asignará consiste en escoltar a tres trabajadores hasta la zona marcada como la Roca del Cuervo. Esta zona se marcará automáticamente en el mapa, y queda bien al oeste del Fuerte Frostmoth.
Reuniendo al grupo
Los trabajadores se encuentran en los muelles, en las afueras del Fuerte. Hablamos con ellos y les pedimos que nos sigan. El viaje será largo...
Un simple paseo
La mejor táctica consiste en ir bordeando la costa, tratando de evitar cualquier tipo de enfrentamiento, ya que si esto ocurre los trabajadores se interpondrán entre nosotros en el medio de la lucha y podremos lastimar a alguno sin querer. Si ven un peligro adelante, es mejor decirles a los trabajadores que nos esperen hasta que despejamos la zona. Siguiendo la línea costera, en algún momento nos encontraremos con dos antorchas, eso es señal de que hemos llegado al lugar indicado.
Falco Galenus y las piezas de ébano
Después de dejar a los trabajadores, recorriendo el lugar nos encontraremos con un personaje llamado Falco Galenus quien nos agradecerá por traer de una pieza a los mismos. Nos pedirá que busquemos por la zona 4 piezas de ébano para demostrarles a los accionistas de la compañía que este es un buen lugar para crear un asentamiento (nos dará una pieza de ébano de ejemplo). Buscando por la zona no tardaremos en encontrarlas. Una vez que tengamos las piedras en nuestro poder, volvemos con Carnius para contarle las noticias.
La vuelta
Volvemos al Templo del Culto Imperial y hablamos con Carnius. Nos recompensará con 100 monedas de oro y un certificado (en realidad son como acciones de la compañía).