Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:La misionera

De Teswiki

Contenido

La misionera

La desaparición

Hablamos con Jeleen en la sección del Culto Imperial del Fuerte Frostmoth y nos enteraremos de una misionera llamada Mirisa que salió a inculcar la doctrina del Culto Imperial a las tierras del norte y jamás regresó. Nos pedirá ayuda ya que está desesperado y necesita saber algo de su paradero. La última vez que la vieron se digiría al Lago Fjalding, así que, sin mas datos que esos, nos encaminamos hacia esta gigantezca zona.


La búsqueda

Otra vez nos encontraremos con una misión donde los datos son escasos. Por suerte, al este del lago hay una casa bastante grande, y seguramente algo deben saber de Mirisa. Este lugar se llama Thirsk...


Thirsk

Lo que nos encontraremos dentro de este lugar depende de cuanto hemos avanzado en la trama principal. Si hemos hecho la Prueba de la Sabiduría Skaal, nos encontraremos con varios cuerpos (mas información sobre esto en las misiones secundarias de Thirsk) y el lugar hecho un desastre. Si vamos a la planta superior nos encontraremos con varias puertas, y una con cerradura 50. Si la abrimos, nos encontraremos a Mirisa, que nos contará que fué encerrada por los lugareños y nos pedirá ayuda para escapar.


El escape

Tan solo escapamos raudamente con Mirisa y volvemos al Fuerte Frostmoth. Debido a que la clériga no es muy poderosa, hay que tratar por todos los medios de enfrentarse con muchos enemigos a la vez. Lo mejor es ir bordeando la costa donde solo tendremos que preocuparnos por algún que otro oso o lobo. Una vez en el fuerte, vamos a la sección del Culto y le contamos a Jeleen lo sucedido. Nos dará las gracias y una pequeña recompensa.