Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Los Contrabandistas

De Teswiki

Los contrabandistas

El capitán Falx Carius nos informará que existe dentro del fuerte una banda de contrabandistas que están robando armamento para venderlo en el continente. Nos pedirá que para esta misión vayamos acompañados por alguno de sus mas leales soldados (Saenus Lucius o Gaea Artoria). Ambos se encuentran en los cuarteles, pueden hablar con ambos y decidirse por uno de ellos (a mi Gaea me gusta mas, ya que es un tanque, y primero ataca y después pregunta).

Empezamos la investigación hablando con los guardias, y alguien nos dirá que vayamos a hablar con Zeno Faustus en la armería. Luego de un pequeño soborno, Zeno nos informará amablemente que la guarida de los contrabandistas se encuentra en las cavernas Gandrung. No es difícil encontrar estas cavernas, tan solo hay que salir del fuerte por la puerta norte y bordear la costa hacia el este hasta que nos topemos con la cueva.

La cueva no es muy grande, y el objetivo primordial aquí es eliminar a la banda (5 personas en total). Los enemigos aquí son pocos pero pegan bastante, y la mejor táctica que encontré es rodearlos junto con nuestro compañero/a y atacar uno por cada lado. Una vez limpia la cueva (el diario se actualizará cuando esto ocurra) volvemos al fuerte a contarle a Falx lo sucedido.

Nota: Aparentemente, hay un bug que ocurre si nuestro acompañante muere durante la misión. Si esto ocurre, no se puede seguir la trama principal. Si bien hay una solución para esto, lo mejor es recargar la partida.