Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Los Spriggans

De Teswiki


Contenido

Los Spriggans

La misión

Hablamos con nuestro aliado (Falco en Roca del Cuervo o Carnius en Fuerte Frostmoth) el cual nos comentará que varios colonos han visto Spriggans merodeando la parte este de Roca de Cuervo. Tendremos que eliminar a estos seres y reportarnos con Unel Lloran en el Bar.


Eliminando a los Spriggans

Vamos a la parte este de Roca del Cuervo y eliminamos a todos los spriggans que estén en la zona (son 4 en total). Estas criaturas no son difíciles de derrotar, pero hay que tener en cuenta que es necesario "matarlos" tres veces. Una vez aniliquilados todos, el diario se actualizará y tendremos que ir al Bar para reportarnos con Unel Lloran.


Las raíces

Unel nos contará que esos spriggans estaban cuidando la arboleda que está en la zona, y la única forma de quitar a la misma es encontrando una forma de llegar a las raíces. Parece que tendremos que buscar un lugar "bajo tierra" para encontrar las raíces...


Paseando por la mina

Vamos a la mina de la Colonia y hablamos con los mineros que allí se encuentran. Si hablamos sobre "raíces", nos comentarán que un grupo de mineros se encontró con una galería llena de raíces que no pudieron quitar. Recorremos la mina hasta encontrar una nueva sección, atravesamos la puerta y al recorrer unos metros encontraremos una galería llena de raíces (el diario se actualizará). Volvemos con Unel y al comentarle el descubrimiento nos pedirá que lo llevemos hasta este lugar. Vamos con él hasta aquí, y luego de que investigue el lugar, nos pedirá que le consigamos 5 pétalos de Verde-Amarga para fabricar un veneno que mate a la planta.


La búsqueda de la Verde-Amarga

Gracias a las indicaciones de Unel, sabemos que no encontraremos en Solstheim ejemplares de esta planta. Por lo tanto, es necesario volver al continente y encontrar algún vendedor que tenga esta planta en stock. Una vez que tengamos los 5 pétalos en nuestro poder, volvemos a la mina y se los entregamos a Unel. Con esto la misión estará finalizada.


La recompensa

Volvemos con nuestro aliado y le damos la buena noticia. Recibiremos 2000 monedas si estamos aliados con Falco o 1000 monedas si estamos del lado de Carnius.