Clan DLAN
Herramientas personales

Bloodmoon:Nueva tienda para la Colonia

De Teswiki

Tabla de contenidos

Nueva tienda para la Colonia

La misión

Luego de elegir aliarnos con Falco, hablamos con él y nos pedirá que lo ayudemos a tomar una decisión. Hay fondos suficientes para agregar un nuevo comercio a la Colonia, y este puede ser un herrero o un comerciante. Nos pedirá que hablemos con la gente de la Colonia para saber que quieren ellos.


La elección de la Colonia

Preguntando por la Colonia, veremos que la opinión de la gente está dividida, por lo tanto tendremos que decantarnos por uno de los dos comercios. Por suerte, la elección no influye en la historia, por lo tanto podemos elegir cualquiera de los dos.


La decisión

Volvemos con Falco y le explicamos nuestra decisión. El aceptará la propuesta y pondrá todo el marcha para la construcción del comercio. También nos pedirá que hablemos con Carnius Magius para que esté al corriente de la elección.