Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Rito Benefactor de los Lobos

De Teswiki

Contenido

El Rito Benefactor de los Lobos

Gracias a esta misión, es posible no solo curarse la licantropía, sino también obtener inmunidad a esta enfermedad.


Desarrollo

Durante nuestro viaje por Solstheim, y una vez contraída la enfermedad, encontraremos una extraña nota (llamada "Rumor Raro") donde nos informará que existe un extraño rumor sobre un gran cuervo que se encuentra en el Altar de Thrond, y eso solo puede significar que las brujas han vuelto a Solstheim.


El Altar de Thrond

El Altar se encuentra en el centro de Solstheim. Por suerte no tiene pérdida, ya que al leer la nota la ubicación aparecerá automáticamente marcada en el mapa. Una vez en el Altar, nos encontraremos con un gran cuervo que nos comentará que posee la cura para la licantropía. Si queremos curarnos, aceptamos la misión y seremos teletransportados a una cueva muy extraña...


La Cueva Brillante

Dentro de esta cueva conoceremos a las tres hermanas Glemoril. Una de ellas nos contará que para llevar a cabo el ritual de curación de la enfermedad (El rito benefactor de los lobos) es necesario conseguir algunos ingredientes. Para saber mas, tendremos que hablar con las otras dos hermanas. Una de las hermanas nos comentará que uno de los ingredientes necesarios es la flor de perdición de lobos, que solo se encuentra en la cima del pico Hvitkald. Para llegar allí, tendremos que usar la poción de levitación que nos ofrece. La otra hermana nos dirá que será necesario conseguir una baya madura de belladonna, y que las mismas solo crecen cerca de las tumbas que se encuentran por todo Solstheim. Ya tenemos todo listo para comenzar nuestra búsqueda...


Buscando los ingredientes

El Pico Hvitkald se encuentra al oeste de la cueva, y no es difícil encontrarlo ya que la locación aparecerá marcada en el mapa. Debido a que la flor está en la cima, deberán usar cualquier hechizo de levitación para llegar hasta allí. La flor de belladonna puede obtenerse de cualquier túmulo. Al sureste del pico está el túmulo Jolgeirr, y en la entrada de esta tumba encontrarán una baya madura. Con los ingredientes en nuestro poder, volvemos a la cueva.


El Ritual

Luego de hablar con las dos hermanas y entregarle los ingredientes, hablamos con Etienne que nos dirá que el ritual está casi listo y debemos encontrarnos con ella en el Altar de Thrond para realizar la parte final del mismo. Una vez en el altar, volvemos a hablar con Etienne y nos comentará que la fase final del ritual consiste en matar a la nórdica que se encuentra acostada en el altar y tomar su corazón. Hacemos esto (no hay opción) y le damos el corazón a la bruja. Luego de una pequeña invocación, tendremos que volver a poner el corazón en el cuerpo de la nórdica. Hecho esto, Etienne nos dirá que la nórdica ahora posee la enfermedad y se convertirá en hombre lobo. Matamos a este ser y nos habremos curado la licantropía para siempre.