Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Bloodmoon:Solstheim

De Teswiki

Solstheim es una gran isla situada al noroeste de Vvardenfell. Es una isla habitada originalmente por Nórdicos, osos, lobos y flora desconocida en Vvardenfell. Actualmente el Imperio ha construido un fuerte en la isla, el Fuerte Frostmoth, y la Compañía del Imperio del Este construirá una colonia de minas de ébano allí, la Roca del Cuervo. La isla estará disponible para explorarla si tienes la expansión Bloodmoon.

Contenido

Política

La isla no tiene ninguna organización política, ya que solo hay algunos asentamientos humanos aislados y la mayor parte del territorio es de los bárbaros nórdicos.

Economía

En la isla existen minas de ébano en la Roca del Cuervo, explotadas por la Compañía del Imperio del Este.

Población

La isla está poblada por una pequeña guarnición de la Legión, por los trabajadores de la Roca del Cuervo y, mayoritariamente, por los nórdicos que viven al norte de la isla.

Regiones

En la isla existen tanto bosques como montañas.

Ciudades

En la isla hay dos asentamientos humanos:

También está Skaal, una aldea situada en el noreste de Solstheim.

Transportes

Desde Vvardenfell se puede llegar a Solstheim cogiendo un barco hacia la isla en Khuul que te dejará en el Fuerte Frostmoth, y desde aquí puedes viajar por mar hacia Khuul o hacia la Roca del Cuervo. En la isla no existen caminos, con lo que para viajar tendrás que atravesar los densos y peligrosos bosques y montañas que hay entre los diversos destinos.