Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Cueva de Underpall

De Teswiki

Localización: al SurOeste de Bruma, al Norte del camino que va de Bruma a Chorrol, al NorEste de las ruinas de Moranda.

Ocupantes: No Muertos y el espectro de Lord Vindrel (que no es otro que Sir Berich).

Misiones relacionadas: La Espada del Cruzado.

Descripción: entra en la cueva y sigue adelante y llegas a una sala en la que hay una torre dentro de la cueva: entra en la torre, que se llama Underpall Keep.

Sigue adelante hasta que llegas a una sala con 4 salidas:

  • SurEste: es por donde has llegado
  • SurOeste: da a una puerta vieja de madera
  • Este: da a una puerta a la zona Fortaleza de Underpall-ala sur.
  • Oeste: da a una puerta a la zona Fortaleza de Underpall-ala norte.

Si sigues por la zona Fortaleza de Underpall-ala norte, llegas a una puerta vieja de madera, detrás de la cual hay un agujero en el suelo. Salta abajo (intenta no caer en el medio del agujero, porque hay pinchos en el suelo), y sigue por los túneles en los que sólo hay un camino posible. Finalmente llegas a una puerta que te lleva de vuelta a la zona de entrada, la Cueva de Underpall. Saliendo por esta puerta apareces en una zona elevada de la sala en la que está la entrada a la torre (Underpall Keep). Para salir de aquí, sólo tienes una opción: saltar abajo.

Si sigues por la zona Fortaleza de Underpall-ala sur, llegas a una puerta vieja de madera´, detrás de la cual hay un puente con una trampa de bolas oscilantes. Para evitar esta trampa puedes: o pasar caminando por encima de las barandillas del puente (son anchas, y no activan la trampa) y bajar por las escaleras al piso de abajo, o simplemente tirarte desde el puente al piso de abajo. Desde el piso de abajo llegarás a una una puerta que te lleva de vuelta a la zona de entrada, la Cueva de Underpall. Saliendo por esta puerta apareces en una zona elevada de la sala en la que está la entrada a la torre (Underpall Keep). Para salir de aquí, sólo tienes dos opciones: saltar abajo o volver por donde has venido.

Si sigues por la salida SurOeste, detrás de la Puerta vieja de madera hay una trampa en la que caen rocas del techo. Sigue adelante y llegas a la puerta a la zona Underpall Reflecting Chamber.

Desde aquí, sigue por el pasillo a tu derecha y llegarás a una salita en la que en medio está la tumba de Lord Vlindrel y a su lado, en el suelo, está el cadaver de Sir Roderic de Wayrest. Sal de esta salita por una puerta de madera y llegas a la sala en la que está Lord Vlindrel convertido en un espectro. Lucha contra él y una vez lo mates coge la Espada del Cruzado.