Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:El Camino de los Rectos

De Teswiki

El Camino de los Rectos

En el Priorato de los Nueve, Sir Ralvas te pidió que intentaras lo que el no pudo completar: el desafío de Zenithar en la Capilla de Leyawiin para recuperar la Maza de Zenithar.

Entra en la Capilla de Zenithar, en Leyawiin. Carodus Oholin se te aproxima y te pregunta si eres el que está restaurando la orden de los Caballeros de los Nueve. Te dice que él no pudo pasar la prueba para recuperar la Maza de Zenithar, y que ahora, a petición de los sacerdotes de la capilla, se ha quedado allí para protegerla después de lo ocurrido en la Capilla de Dibella en Anvil. Te dirá, como todos a quienes preguntes por Zenithar o la Maza, que Zenithar y Kynareth son dioses muy próximos y que:

  "No puedes tener fe en Zenithar sin honrar a Kynareth" 

Entra a la Cripta de la Capilla, y reza (activa) en la tumba del Santo Kaladas. Al hacerlo, serás teletransportado a otra dimensión.

Verás que estás en una especie de isla flotante y a tu alrededor hay otras islas flotando en el espacio. Frente a tí hay otra isla en la que está la Maza de Zenithar, pero os separa el abismo.

Si intentas cruzar hasta donde está la Maza, caerás por el abismo y despertarás frente a la tumba de san Kaladas. Tampoco puedes intentar llegar a la Maza saltando de isla en isla. La solución está en las palabras que te repiten todos sobre lo bien que trabajan en armonía Zenithar y Kynareth y el hecho de que no puedas tener fe en Zenithar sin honrar a Kynareth: has de llevar las Botas del Cruzado para poder recuperar la Maza.

Así, que, si no lo has hecho ya, acaba la misión Furia de la Naturaleza, y una vez tengas las Botas vuelve a rezar en la tumba de San Kaladas. Recuerda que, para poder ponerte las Botas del Cruzado es imprescindible que tu Infamia esté a cero.

Reza en la tumba de San Kaladas y serás teletransportado otra vez a otra dimensión. Equípate con las Botas del Cruzado y un sendero aparecerá frente a tí que te permitirá cruzar hasta la Maza de Zenithar. Cógela y serás teletransportado de regreso a la tumba de san Kaladas en la Cripta de la Capilla.

Sal a la Capilla ed Zenithar y te encontrarás que los Aurorans están atacando a los sacerdotes e intentando profanar la capilla. Acaba con ellos y una vez finalizada la batalla Carodus Oholin se te acerca y te dice que está a tu disposición y que quiere unirse a los Caballeros de los Nueve. Si le aceptas, te dice que va a equiparse convenientemente y que se reunirá contigo dentro de poco.