Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:El Escudero Leal

De Teswiki

El Escudero Leal

La misión Priorato de los Nueve finaliza cuando vuelves al Priorato y Lathon te sale al encuentro y te dice que su señor, Sir Roderic de Wayrest ha muerto a manos del espectro de Lord Vlindrel quien lo ha matado con la Espada del Cruzado en la Cueva de Underpall, una torre de homenaje subterránea. En ese momento, Lathon te entregó las Grebas del Cruzado y se inició esta misión.

Lathon te comenta que la Espada del Cruzado, debido a que está siendo usada para el asesinato, tiene que volver a ser reconsagrada en el altar de Arkay antes de poder ser utilizada. Además, en este momento Lathon te pide que le admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Si le aceptas, va a la armería a por sus armas.

Antes de ir a por la Espada, date una vuelta por el Priorato y verás que ahora todo está limpio y ordenado. Además encontrarás a unas cuantas personas que conocías y otras nuevas, que te pedirán unirse a la orden: Areldur, Avita Vesnia, Gukimir y su hermano Geimund, Sir Thedret y Carodus Oholin (este último sólo aparecerá en el Priorato si le aceptaste como Caballero en Leyawiin). Además, si aceptas a Sir Thedret como Caballero, aparecerá en la forja un herrero: Sergius Turrianus.

Cuando hayas disfrutado de todos los cambios, dirígete a la Cripta para ahablar con los fantasmas de los Antiguos Caballeros de los Nueve, tal como prometiste hacer una vez recuperases las reliquias.

Los caballeros te agradecen que hayas recuperado las reliquias, y especialmente, Sir Casimir te agradece que hayas liberado a su familia de la maldición. Además, Sir Caius te explicará que fue asesinado por Sir Berich con la Espada del Cruzado en las mismísimas escalinatas de entrada al Priorato, por lo que desde ese momento la Espada y Sir Berich están malditos. Y que fue en ese momento en el que Sir Berich abandonó la orden y empezó su desintegración.

Sir Amiel te pide que recuperes la Espada y que hagas lo posible por redimir a Sir Berich para que descanse en paz y pueda reunirse con el resto de sus compañeros de la orden.

Después de hablar con los espectros de los Caballeros, habla con Lathon y dile que te guíe hasta la Cueva de Underpall que está entre Bruma y Chorrol (puedes ir usando el viaje rápido para evitar tener que luchar con todas las criaturas que hay por los caminos).

Una vez llegas a la entrada de la Cueva, se da esta misión por finalizada y se inicia la misión La Espada del Cruzado.