Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Ermita del Cruzado

De Teswiki

Localización: bajo el agua del río Niben, en el Upper Niben, casi bajo un puente que está cerca del extremo Sur de la Ciudad Isla. La entrada queda marcada con el nombre de Vanua.

Ocupantes: No Muertos.

Misiones relacionadas: La Ermita del Cruzado de la expansión Knights of the Nine.

Descripción: la primera zona son unas ruinas ayleid que reciben el nombre de Vanua. Aunque entras buceando, en seguida encontrarás un sitio donde hacer pie.

Esta primera zona tiene un sólo camino aunque encontrarás el camino principal bloqueado en varias ocasiones y deberás pasar por agujeros en las paredes y a través de cuevas hasta volver al camino principal (un poco parecido al camino que tuviste que recorrer en el Tutorial de Oblivion para escapar de la prisión.

En la primera sala encuentras 4 Piedras de Welkynd en pedestales, y a continuación otra sala con 4 Piedras de Welkynd más. En la pared izquierda de esta segunda salam detrás de las Piedras, hay un bloque de persión en la pared: apriétalo para que se abra una puerta en la pared y te permita continuar.

Cuando el pasillo se bifurque, sigue hacia la izquierda y hacia arriba (por el camino de la derecha llegas a una zona bloqueada en la que no puedes continuar). Toma la Piedra de Welkynd que hay en la pared, y sigue por el tunel hasta que llegas a la puerta a la segunda zona, la Ermita del Cruzado.

Esta segunda zona, la Ermita del Cruzado, parece un fuerte. Ves hacia la derecha (hacia el Norte) y luego entra por el agujero en la pared a tu izquierda (hacia el Oeste), sigue hacia el Oeste y mira por otro agujero en la pared la siguiente sala. En esa sala verás a tu derecha, en una especie de balcón, el Casco del Cruzado, pero desde donde estás no puedes llegar hasta allí, así que salta abajo. En medio de una especie de cuadrilátero verás el esqueleto de Sir Amiel: busca entre los objetos que lleva y recupera el Diario de Sir Amiel, el Anillo de Sir Amiel, y una llave.

Desde donde estás verás dos puertas de hierro con cerradura imposible, que se abren con la llave que has recuperado del cuerpo de Sir Amiel.

La puerta en la pared Sur lleva de vuelta a la primera zona, Vanua, así que de momento no te interesa seguir por aquí.

Sigue por la puerta en la pared Oeste, continúa hasta la siguiente sala y sal de ella por un agujero que hay a ras del suelo en la pared Oeste. Sigue adelante y llegarás a otroa sala, en cuya pared Norte está la puerta a la tercera zona, las Catacumbas perdidas.

En esta tercera zona, las Catacumbas perdidas, sigue hacia el Sur y sal por un boquete en la pared. Sigue adelante y sal por otro boquete en la pared hasta llegar a una zona de pasillos en la que hay dos puertas que llevan a la zona Ermita del Cruzado, a la parte superior (tu objetivo). Puedes ir por cualquiera de estas dos puertas ya que llevan al mismo sitio por lados diferentes.

Ahora estás en la Ermita del Cruzado, en el balcón superior. Coge el Casco del Cruzado.

Para salir de las ruinas la forma más rápida es: salta abajo, al cuadrilátero donde está el cadaver de Sir Amiel, y desde allí dirígete a la puerta de hierro que hay en la pared Sur. Sigue adelante y saldrás a la primera zona, Vanua, a la parte superior de una sala por donde ya pasaste al entrar en las ruinas. Salta abajo y sal por la puerta hacia el Sur y sal de las ruinas buceando, igual que entraste.

En total: el Casco del Cruzado, y 9 Piedras de Welkynd.