Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Furia de la Naturaleza

De Teswiki

Furia de la Naturaleza

Tal como te comentó Sir Juncan, en el Priorato de los Nueve para recuperar las Botas del Cruzado debes ir a la Ermita de Kynareth que está al Oeste de la Ciudad Imperial. Si tienes esta misión activa, un marcador te indicará donde has de ir (no hay ningún marcador en el mapa que indique la posición de esta ermita).

En la ermita habla con Avita Vesnia sobre las Botas del Cruzado, y te dirá que para obtenerlas has de demostrar tu valía. Las criaturas de Kynareth guardan las botas y lo único que puede hacer Avita es guiarte a la Arboleda de los Retos a donde deberás ir solo y seguir las enseñanzas de Kynareth:

  "Teme y respeta la naturaleza y todas sus criaturas".

Nota: No tendrás la opción de hablar con Avita acerca de las botas si el fichero Knights.esp no es el último en tu orden de carga, tal como se recomienda en Instalación.

Cuando acabes de hablar con Avita el marcador te indicará donde está la Arboleda de los Retos. Sigue el marcador (hacia el Oeste de la ermita), y al poco rato verás unos árboles en círculo: es la arboleda. Cuando llegues allí te aparecerá un mensaje indicando que debes esperar a que Kynareth te muestre lo que tiene preparado para tí.

Espera (no con la telca de espera, simplemente quédate quieto y espera), y al cabo de un rato aparecerá un oso que te atacará. Siguiendo las enseñanzas de Kynareth no contestes a su ataque ni te defiendas de ninguna forma. Si llevas equipado algún objeto con el efecto Reflector de daños, desequípalo para no herir al oso. Después de unos cuantos golpes, el oso cesará su ataque y una roca se moverá para revelar una puerta a la Cueva de Kynareth.

Entra en la cueva y no ataques a las criaturas que hay dentro, ya que no te atacarán ellas a tí. Sigue adelante hasta llegar a un un altar sobre el que están las Botas del Cruzado.


Notas:

  • Si, en la Cueva de Kynareth, escoges matar a cualquiera de las criaturas que hay, adquirirás un punto de Infamia, y no podrás ponerte las Reliquias del Cruzado.
  • En esta misión muchos hemos sufrido un bug causado por no tener el archivo Knights.esp el último en el orden de carga. El problema está en que cuando hablais con Avita Vesnia no salen opciones sobre las Botas del Cruzado. Para solucionarlo:
    • la mejor opción, y la más limpia es modificar el orden de carga poniendo el fichero Knights.esp el último y cargar una partida anterior a la llegada a la Ermita de Kynareth.
    • Pero, si eso no es posible probad a hacer lo siguiente, después de hablar con ella:
      • Abrir la consola y teclear setstage nd03 20
      • Se actualizara el diario y tendremos que ir a una cueva.
      • No habra marca en la brújula.
      • La cueva esta en un circulo de rocas en linea recta hacia el oeste.
      • Al llegar a la cueva tampoco funcionara la misión.
      • Abrir la consola y teclear setstage nd03 50
      • A partir de aqui todo debería funcionar bien. Si no es así, no os quedará más remedio que usar la mejor opción.
      • <Gracias a Eidan por postear la solución en un hilo del ClanDlan>