Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:La Ermita del Cruzado

De Teswiki

La Ermita del Cruzado

En cuanto has finalizado el Peregrinaje y tus pecados han sido perdonados, se abre esta nueva misión que se inicia cuando oyes una voz que te llama y a continuación ves aparecer al espíritu de Pelinal Whitestrake en la misma ermita en la que finalices tu camino de expiación.

Habla con el Cruzado de los Dioses quien te dice que sus amigos levantaron un santuario en el lugar de su muerte y que deberías empezar a buscar las Reliquias del Cruzado allí. Pelinal pone una marca en tu mapa con la localización de la Ermita del Cruzado. Ése es tu nuevo destino.

Sigue el marcador del mapa, que verás que indica un punto bajo el agua del río Niben, y bucea hasta encontrar la puerta de entrada a las ruinas ayleid de Vanua. Una vez hayas entrado, tendrás que bucear muy poco ya que en seguida sales a un sitio donde haces pie. Sigue adelante por estas ruinas ayleid hasta llegar a la segunda zona de la ruina llamada La Ermita del Cruzado, que ya parece las ruinas de un fuerte.

Sigue adelante hasta que llegas a un agujero en la pared a través del cual ves el Casco del Cruzado a tu derecha, sobre un altar, pero no puedes llegar hasta él desde donde estás.

Salta abajo y en medio del cuadrilátero verás un esqueleto: es el cuerpo del malogrado Sir Amiel. Registra su cadáver y encontrarás un diario, un anillo y una llave.

Lee el diario para descubrir que Sir Amiel era el líder y fundador de los Caballeros de los Nueve, de cómo el grupo fue disuelto, y de que guardó la Coraza del Cruzado en el sótano del Priorato de los Nueve al que se accede usando su anillo como llave. Al leer el diario de Sir Amiel, se inicia la misión Priorato de los Nueve en tu diario.

Continúa a través de la Ermita del Cruzado, abriendo las puertas con la llave que has encontrado en el cuerpo de Sir Amiel, para llegar hasta el Casco del Cruzado (o, con alta habilidad de Acrobacia, puedes simplemente brincar sobre la verja). Tómalo para finalizar la misión.