Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:La Espada del Cruzado

De Teswiki

La Espada del Cruzado

Esta misión se inicia una evz llegas a la entrada de la Cueva de Underpall.

Nada más entrar en la cueva, Lathon enciende una antorcha, por lo que si pensabas utilizar el Sigilo tendrás que pedirle a Lathon que te espere en la entrada de la cueva (puedes hacerlo, y se queda allí sin problemas).

Con Lathon o sin él, sigue adelante y llegas a una sala en la que hay una torre dentro de la cueva: entra en la torre, que se llama Underpall Keep. Aquí dentro encontrarás a No Muertos.

Sigue adelante hasta que llegas a una sala con 3 salidas: has de tomar la salida SurOeste (una Puerta vieja de madera) con cuidado porque cuando vas a pasar caen rocas del techo. Sigue adelante y llegas a la puerta a la zona Underpall Reflecting Chamber.

Desde aquí, sigue por el pasillo a tu derecha y llegarás a una salita en la que en medio está la tumba de Lord Vlindrel y a su lado, en el suelo, está el cadaver de Sir Roderic de Wayrest. Sal de esta salita por una puerta de madera y llegas a la sala en la que está Lord Vlindrel convertido en un espectro. Lucha contra él y una vez lo mates coge la Espada del Cruzado.

Ahora la espada está maldita porque Sir Berich la ha usado para el asesinato, y por lo tanto deberás reconsagrarla en el Altar de los Nueve de la Capilla de Arkay en Cheydinhal.

Ves a la Capilla de Arkay en Cheydinhal y la encontrarás siendo atacada por Aurorans. Véncelos y salva a la capilla y al máximo de sus sacerdotes. A continuación, reza en el Altar de los Nueve y librarás a la Espada del Cruzado de la maldición, que ahora será substituída por un efecto positivo: el Brazo del Cruzado.

Nota: Si empuñas la Espada del Cruzado mientras está maldita, caerá sobre tí la Maldición de Lord Vlindrel. Puedes eliminar esta maldición rezando el el Altar de los Nueve de las capillas. Puedes rezar en el Altar de Arkay una vez reconsagrada la espada y liberarte así de la maldición.

Ahora que ya tienes las 8 Reliquias del Cruzado, vuelve al priorato de los Nueve a hablar con los Antiguos Caballeros de los Nueve. Nada más llegar al Priorato, Sir Thedret se acerca a tí, con lo que se cierra esta misión y empieza la misión Bendición de Talos.