Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Lugares

De Teswiki

Lugares en Knights of the Nine

Contenido

Lugares que sufren modificaciones en la expansión

Capillas de las ciudades

Con la expansión puedes entrar libremente en la parte inferior de las capillas de todas las ciudades, una zona que antes estaba prohibida, coger los objetos sin que se considere robo y hablar con los sacerdotes que se encuentren allí. También puedes explorar las catacumbas y encontrarte con los espíritus santificados de tiempos pasados.

En algunas capillas aparecen objetos o zonas nuevas:

  • Capilla de Stendarr en Chorrol. Detrás del altar mayor en el suelo aparecen los Guanteletes del Cruzado, rodeados de algunas velas y unos ramos de flores.
  • Capilla de Zenithar en Leyawiin. En la Cripta de la Capilla aparece la tumba de San Kaladas, en la que puedes rezar.

Algunas de las capillas de las ciudades quedan profanadas durante la Trama principal de Knights of the Nine, por lo que sus altares quedan inactivos y no puedes obtener bendiciones de ellos. Además, los sacerdotes de estas capillas resultan muertos, por lo que ya no puedes ni entrenarte, ni comerciar con ellos.

Las capillas que quedan profanadas son:

  • Capilla de Dibella en Anvil, al principio de todo de la misión Peregrinaje, en cuanto preguntes por Rumores a cualquiera y te comente que ha habido un ataque a esta capilla.
  • Capilla de Mara en Bravil. En algún momento mientras está abierta la misión El Priorato de los Nueve, cuando preguntas por Rumores te dicen que la capilla ha sido profanada y todos sus sacerdotes muertos. Si te diriges allí, ves que los rumores son ciertos.

Al finalizar todas las misiones de la Trama Principal, las capillas profanadas volverán a ser consagradas y aparecerán nuevos sacerdotes en ellas con los que comerciar.


Ermitas de ruta

Con la expansión se introducen algunos cambios en la forma de funcionar de las Ermitas de ruta, aunque no en sus localizaciones en Cyrodiil.

Éste es el mapa que te entrega el Profeta en la misión Peregrinaje. En este mapa están bosquejadas las localizaciones de una de las ermitas dedicada a cada uno de los Nueve Divinos, aunque puedes visitar cualquier otra ermita de ruta para conseguir finalizar el peregrinaje. Para ver la localización de todas las ermitas de ruta que existen en Cyrodiil, mira Ermitas de ruta.

http://img240.imageshack.us/img240/1989/l2jf7.jpg


Los cambios que se producen en las ermitas de ruta en esta expansión son:

  • Se elimina la restricción de que debías aumentar tu fama en al menos un punto para poder volver a rezar en las ermitas de ruta de uno de los divinos. Ahora puedes rezar en las ermitas de ruta de un dios tantas veces como quieras sin necesidad de que tu fama aumente.
  • Las Ermitas de ruta de Tiber Septim pasan a llamarse Ermitas de ruta de Talos. Si ya habías rezado en una ermita de ruta de Tiber Septim, y por lo tanto, ya podías obtener la Bendición de Talos en los altarcitos laterales de las capillas de las ciudades, ahora dejarás de poder recibirla. Para poder volver a recibir esta bendición deberás volver a rezar en la Ermita de ruta de Talos que está en el mapa del Profeta con cero de infamia.
  • Si tu personaje ha acumulado infamia durante su paso por Cyrodiil, para conseguir la Gracia del Peregino, ahora has de realizar dos veces el Peregrinaje. La primera vez para reducir tu infamia a cero y la segunda para conseguir este Poder superior. (Si ya habías conseguido la Gracia del Peregino antes de instalar la expansión, no la perderás ni necesitarás realizar una segunda visita a las ermitas).
  • Los altarcitos laterales de las capillas de las ciudades sólo se activan si visitas las ermitas que están en el mapa del Profeta, mientras que antes se activaban con cualquiera de las ermitas de ruta del dios en cuestión. Es decir, para activar el altar dedicado a Zenithar, deberás visitar la ermita de ruta de Zenithar indicada en el mapa, cualquier otra ermita de Zenithar contará para el Peregrinaje pero no activará los altares de las capillas.
  • Si ya habías realizado el peregrinaje antes de instalar Knights of the Nine, sólo necesitarás rezar en una ermita de ruta para dar la misión Peregrinaje por finalizada. Pero, los altarcitos de las capillas dedicados al dios en cuya ermita de ruta hayas rezado quedarán desactivados y deberás volver a rezar en la ermita de ruta de ese dios que aparezca en el mapa para activarlos otra vez. Por ejemplo, si ya habías completado el Pereginaje y por lo tanto activado todos los altarcitos de las capillas y al instalar la expansión y realizar la misión rezas en la ermita de Zenithar, te habrán dejado de funcionar los altares de las capillas de Talos (por el cambio de nombre) y Zenithar (porque has rezado en su ermita). Ves entonces a las ermitas de Talos y Zenithar que aparecen en el mapa y volverán a funcionarte todos los altares laterales de las capillas.


Lugares nuevos

La expansión añade unos cuantos lugares nuevos en Cyrodiil, que visitarás durante las misiones de la Trama Principal.