Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Peregrinaje

De Teswiki

Peregrinaje

Puedes empezar esta misión preguntando por los rumores en cualquier punto de Cyrodiil, y cuando te hablen de que la Capilla de Dibella en Anvil ha sido atacada y te hablen de un Profeta que ha aparecido en la ciudad. se te iniciará esta misión. También puedes ir directamente a Anvil y preguntar a los habitantes de la misma por el ataque a la capilla.

Una vez te han explicado lo ocurrido, decides ir a Anvil y hablar con el Profeta, que se encuentra bajo los pórticos que hay al lado de la Capilla de Dibella.

El Profeta predica a los cuatro vientos el regreso de Umaril. Si le preguntas te hablará de Pelinal Whitestrake, el caballero que luchó contra Umaril el rey-hechicero de los ayleid, y lo derrotó en la Torre de Oro Blanco. Te dice que para derrotar a Umaril es necesario llevar las Reliquias del Cruzado.

Cuando le dices que buscarás esas reliquias te pregunta si eres digno de llevarlas. Te salen varias respuestas posibles dependiendo de lo que hayas hecho hasta el momento, pero lo importante es que le digas que no eres digno de llevarlas. Cualquier otra respuesta que le des, dándote importancia, sólo ocasionará comentarios irónicos por su parte.

Una vez has admitido que no eres digno, el Profeta te hablará del Elenglynn, el Camino de los Peregrinos, y te proporcionará un mapa en el que están señaladas algunas de las ermitas. Con él, tu peregrinación será mucho más rápida.

El Pererginaje a las Ermitas consiste en visitar y rezar (activándola) en una Ermita por cada uno de los Nueve Divinos. Todos los personajes, incluso aquellos sin Infamia alguna, deben realizar la Peregrinación. El mapa que te da el Profeta sólo provee la localización de una ermita por cada uno de los dioses. Para ver las localizaciones de todas las ermitas que hay en Cyrodiil mira Ermitas de ruta.

De todos modos, esta es la lista de Ermitas a visitar (el orden en que las visites no importa):

Kynareth
Stendarr
Zenithar
Talos
Julianos
Akatosh
Dibella
Mara
Arkay

Cada vez que visites la ermita de ruta de un dios que no hubieses visitado antes, te aparecerá un mensaje en tu inventario indicándote qué ermita has visitado (y así podrás saber cuales te faltan para acabar el peregrinaje).

Si visitas algunas de las ermitas del mapa es posible que en tu camino encuentres a dos peregrinos que están haciendo también el Camino de los Peregrinos: Sir Roderic de Wayrest y su escudero Lathon.

Cuando visites la última Ermita, recibirás un mensaje divino diciéndote que tus pecados han sido personados (se reduce tu infamia a 0), subirás al rango de Peregrino en la facción de los Nueve Divinos, y al rango de Caballero andante en la facción de los Caballeros de los Nueve y tendrás un encuentro inesperado. ¡Es la señal que te permitirá comenzar el siguiente paso: la misión La Ermita del Cruzado!

Nota: Si ya habías visitado al menos una vez todas las ermitas de los Nueve Divinos antes de iniciar esta misión, sólo tendrás que visitar una de las ermitas de ruta (no importa cual, sólo una) y con esto se dará tu peregrinaje por finalizado.