Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Personajes

De Teswiki

Personajes y criaturas en Knights of the Nine

Contenido

Los buenos

Antiguos Caballeros de los Nueve

Estos son los miembros de la orden original de los Caballeros de los Nueve. Vivieron hace siglos y ahora sus tumbas están en las criptas del Priorato de los Nueve.

Sir Amiel

Sir Amiel fue el fundador de la antigua orden de los Caballeros de los Nueve y vivió hace siglos. Estuvo buscando la Ermita del Cruzado y finalmente la encontró, aunque perdió allí su vida.

Sir Amiel interviene en las siguientes misiones:


Sir Berich

Sir Berich, también conocido como Lord Vlindrel, era un caballero orgulloso. Mató a Sir Caius con la Espada del Cruzado en las escalinatas del priorato de los Nueve y en ese momento dejó la Orden de los Caballeros de los Nueve llevándose consigo la Espada y las Grebas del Cruzado.

Interviene en las misiones:


Sir Caius

Sir Caius fue asesinado por Sir Berich, quien usó la Espada del Cruzado para ello, en las mismísimas escalinatas del Priorato de los Nueve.

Sir Caius interviene en las misiones:


Sir Casimir

Sir Casimir perdió los Guanteletes del Cruzado. En la puerta de la Capilla de Stendarr, en Chorrol, atizó a un mendigo con los guanteletes puestos y lo mató, y eso lo maldijo a él y a sus descendientes. Además en ese momento se le cayeron los guantes al suelo y ya no pudo levantarlos debido al gran peso que habían adquirido.

Sir Casimir interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Sir Gregory

Sir Gregory interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Sir Henrik

Sir Henrik escondió el Escudo del Cruzado en el Fuerte Bulwark para mantenerlo seguro.

Sir Henrik interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Sir Juncan

Sir Juncan interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Sir Ralvas

Sir Ralvas interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Sir Torolf

Sir Torolf interviene en la misión Priorato de los Nueve.


Nuevos Caballeros de los Nueve

Areldur

Areldur es un sacerdote que está en la Capilla de Stendarr en Chorrol y que es el guardián de los Guanteletes del Cruzado. Al inicio de la misión El Escudero Leal, lo encuentras en el Priorato de los Nueve a donde ha ido para que lo admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarlo como Caballero en ese momento.

Interviene en las misiones:


Avita Vesnia

Avita Vesnia es la superiora en la Ermita de Kynareth. Al inicio de la misión El Escudero Leal, la encuentras en el Priorato de los Nueve a donde ha ido para que la admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarla como Caballero en ese momento.

Interviene en las misiones:


Brellin

Brellin es un caballero que llega al Priorato de los Nueve para unirse a la orden. Puedes aceptarlo como Caballero en la misión Bendición de Talos.


Carodus Oholin

Carodus Oholin es un caballero que ha llegado a Leyawiin para intentar obtener la Maza de Zenithar, pero no lo ha conseguido, y se ha quedado en la capilla a petición de sus sacerdotes, para defenderla después de lo ocurrido en la Capilla de Dibella en Anvil. Es un sirviente de los Nueve y ha oído que estás restaurando la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarle como Caballero de la orden al finalizar la misión El Camino de los Rectos.

Si le aceptaste como Caballero, lo encontrarás en el Priorato de los Nueve al inicio de la misión El Escudero Leal.


Interviene en las misiones:


Geimund

Al inicio de la misión El Escudero Leal, lo encuentras en el Priorato de los Nueve a donde ha ido, junto a su hermano Gukimir, para que lo admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarlo como Caballero en ese momento.


Gukimir

Al inicio de la misión El Escudero Leal, lo encuentras en el Priorato de los Nueve a donde ha ido, junto a su hermano Geimund, para que lo admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarlo como Caballero en ese momento.


Lathon

Lathon lleva dos años siendo el escudero de Sir Roderick de Wayrest. Ambos vienen de Roca Alta para seguir el Camino de los Peregrinos, ya que Sir Roderick busca las Reliquias del Cruzado. El deseo de Lathon es volver a Roca Alta y convertirse en Caballero del Escarabajo, pero, debido al asesinato de su señor, decide quedarse en Cyrodiil y convertirse en Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarle como Caballero al inicio de la misión El Escudero Leal.

Interviene en las misiones:


Sir Thedret

Sir Thedret es un caballero que estaba buscando el Escudo del Cruzado en Fuerte Bulwark y fue hecho prisionero por los hechiceros que se encuentran allí. Al inicio de la misión El Escudero Leal, lo encuentras en el Priorato de los Nueve a donde ha ido para que lo admitas en la orden de los Caballeros de los Nueve. Puedes aceptarlo como Caballero en ese momento.

Interviene en las misiones:


Otros personajes

Pelinal Whitestrake

Este caballero fue compañero de Santa Alessia en la lucha de los hombres contra los ayleid y se convirtió en el Cruzado de los Dioses. Derrotó al rey-hechicero de los ayleid, Umaril, y consiguió acabar con su cuerpo mortal, pero no con su espíritu que escapó a uno de los planos de Oblivion. Murió profetizando el regreso de Umaril.

Su vida puede leerse en la serie de volúmenes llamada Canción de Pelinal.

Pelinal Whitestrake interviene en las misiones:


Profeta

El Profeta ha aparecido en Anvil poco después de que la Capilla de Dibella haya sido profanada y todos sus sacerdotes muertos. Nadie sabe de donde viene, pero sus palabras convencen a la gente ya que parece ser el único que dice algo acertado sobre lo que ha pasado.

El Profeta interviene en las siguientes misiones:


Sergius Turrianus

Al inicio de la misión El Escudero Leal, y si aceptas a Sir Thedret como miembro de la orden de los Caballeros de los Nueve, aparecerá Sergius Turrianus en la forja del Priorato de los Nueve. Ha venido con su amigo, Sir Thedret, a ofrecer sus servicios a la orden, ya que está seguro de que será necesario tque cuente con un buen herrero.


Sir Roderic de Wayrest

Sir Roderic es un caballero de Roca Alta que está realizando el Camino de los Peregrinos con la esperanza de encontrar las Reliquias del Cruzado. Sir Roderic es un héroe de la guerra de Bend'r-mahk.

Interviene en las misiones:

  • Pereginaje (puedes encontrarlo haciendo el Camino de los Peregrinos)


Los malos

Auroran

Un nuevo tipo de Daedra, de forma humanoide, y seguidores de Meridia. Sirven a Umaril en su venganza contra los Nueve Divinos. Van equipados con Hachas ayleid.


Umaril

Umaril fue el último rey-hechicero de los ayleids, derrotado por Santa Alessia y Pelinal Whitestrake. Éste último consiguió matar su cuerpo mortal, pero no su espíritu que Umaril consiguió enviar al plano de Oblivion de Meridia, la daedra que él adoraba, para poder regenerarse después de cierto tiempo, y volver a Nirn buscando vengarse de los Nueve Divinos.