Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Piedad de Stendarr

De Teswiki

Piedad de Stendarr

En el Priorato de los Nueve, Sir Casimir te dijo que para recuperar los Guanteletes del Cruzado, deberías hablar con los sacerdotes de la Capilla de Stendarr, en Chorrol.

En la Capilla, detrás del altar mayor, encontrarás los guanteletes en el suelo rodeados por velas, pero sondemasiado pesados para ser levantados. Habla con Areldur, que es le resposable de los guanteletes y quien debería estar cerca del altar mayor, y dile que te gustaría conocer la historia de los guanteletes. Él te dice que Kellen es el último descendiente de Sir Casimir y que está afectado por la maldición que cayó sobre el caballero, ya que ésta sigue afectando a toda su familia. Areldur te pide que hables con Kellen, quian ha venido a Chorrol esperando encontrar una cura.

Busca a Kellen en un cuarto en la Sala de la Capilla, abajo. Habla con él acerca de la maldición, y te dirá que Areldur actúa como si estuviese ocultando información.

Regresa con Areldur, quien ahora admitirá que sabe que la única forma de librar a Kellen de la maldición sería si la tomara en su lugar, pero que es demasiado cobarde para hacerlo. Te pregunta si conoces a alguien que rezaría a Stendarr y aceptaría la maldición sobre sí mismo para librar a Kellen.

Activa el Altar de los Nueve en la capilla, y te saldrá una pregunta sobre si quieres rezar a Stendarr para tomar la maldición. Acepta y recibirás un nuevo poder inferior llamado Imposición de manos con el que puedes curar a Kellen y liberarlo de la maldición.

Ve con Kellen y usa el poder en él, el cual lo liberará de la maldición junto a los guanteletes pero te transferirá la maldición a tí: Maldición de los consumidos. Kellen estará extasiado por sentirse tan sano, y correrá alrededor de la habitación unas cuantas veces. Regresa a la capilla, y podrás ahora recoger los Guanteletes del Cruzado. Al recoger los guanteletes se da esta misión por finalizada.

Nota: Si rezas otra vez en el Altar de los Nueve después de finalizada esta misión, se restauran tus atributos y desaparece la Maldición de los consumidos sobre tí. Ten en cuenta que hay gente a la que la maldición sólo le desaparece si reza en un altar una vez finalizada la misión principal de Knights of the Nine, así que si no te desaparece a la primera sigue rezando a los Nueve hasta conseguir que la maldición desaparezca