Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Priorato de los Nueve

De Teswiki

Localización: cerca de la forntera Sur de Cyrodiil con Elsweyr, al Este de las ruinas de Silorn, encima de la W de la palabra West en la frase "The West Weald" en el mapa.

Ocupantes: Antiguos Caballeros de los Nueve

Misiones relacionadas: Priorato de los Nueve

Descripción: el priorato consta de tres edificios: una capilla, los establos y la casa capitular o priorato propiamente dicho. Además, frente a la capilla hay un huerto.

En el priorato, en la planta baja, hay un símbolo redondo grande en el suelo: activándolo en el centro con el Anillo de Sir Amiel en el inventario, se abre la entrada secreta al sótano, que Sir Amiel había sellado.

En el sótano hay una primera zona de entrenamiento, y a continuación una entrada a la siguiente zona, las Criptas del Priorato. Aquí es donde están las tumbas de los Antiguos Caballeros de los Nueve, y al fondo se encuentra expuesta la Coraza del Cruzado.

Cuando llegas la primera vez al Priorato, lo encuentras todo es un estado bastante ruinoso, pero, cuando vuelves allí después de recuperar las cuatro reliquias, al finalizar la misión El Priorato de los Nueve, verás que todo ha sido limpiado y ordenado, y que incluso el huerto vuelve a ser operativo.