Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Atributos

De Teswiki

Contenido

Atributos Principales

Fuerza

Fuerza.jpg

Influye en el peso que puedas llevar, en lo cansado que estés, en el atributo Salud inicial, y en el daño de puedas ocasionar con armas de corto alcance, como espadas y hachas. Rige las habilidades: Armero, Arma contundente, Espada larga y Acrobacia.

Inteligencia

Inteligencia.jpg

Influye en tu Magia total y en la utilización de la misma. Rige las habilidades: Alquimia, Encantar, Conjuración y Seguridad.

Voluntad

Voluntad.jpg

Influye en tu capacidad para resistir ataques mágicos y en el atributo Fatiga. Rige las habilidades: Destrucción, Alteración, Misticismo y Restauración.

Agilidad

Agilidad.jpg

Influye en tu capacidad para atacar y esquivar ataques. También influye en el atributo Fatiga. Rige las habilidades: Ocultación, Armadura ligera, Tirador, Bloqueo.

Velocidad

Velocidad.jpg

Determina lo rápido que te mueves. Rige las habilidades: Atletismo, Espada corta, Cuerpo a cuerpo y Desprotegido.

Resistencia

Resistencia.jpg

Iinfluye en el atributo Fatiga, en el atributo Salud y en el aumento de éste cuando duermas y cuando subas de nivel. Rige las habilidades: Armadura media, Armadura pesada y Lanza.

Personalidad

Personalidad.jpg

Influye en el número de personas a las que les caes bien, lo que aumenta tu capacidad para obtener información útil. Rige las habilidades: Dialogar, Mercantil e Ilusión.

Suerte

Suerte.jpg

El atributo Suerte influye en todo lo que hagas, pero no rige ninguna habilidad.



Atributos derivados

Estos atributos derivan de los atributos primarios y les afectan los cambios que se produzcan en los mismos.

Salud

Salud.jpg

Representa el daño que puedes recibir antes de morir. El atributo máximo de Salud aumenta cada vez que subes de nivel. El atributo Resistencia influye en el atributo Salud que ganas en cada nivel y en lo rápido que se restablece dicho atributo cuando descansas. Tu atributo Salud inicial es igual a la mitad de la suma de tu atributo Fuerza y Resistencia.

Magia

Magia.jpg

Este atributo se utiliza para lanzar conjuros. Empiezas a jugar con un atributo Magia igual a la mitad de tu atributo Inteligencia. Puedes aumentar su valor si eliges una raza o un signo de nacimiento que aumente tu multiplicador de Magia. Al descansar, recuperaras Magia.

Fatiga

Fatiga.jpg

Indica lo cansado que estás. Si estás muy cansado, es decir, si el nivel del atributo Fatiga es bajo, te resultara muy difícil llevar a cabo determinadas acciones. Al correr, saltar, nadar a gran velocidad y blandir un arma, este atributo aumentara. Para recuperarte puedes caminar, descansar, esperar o utilizar pociones y conjuros. El nivel máximo del atributo Fatiga es igual a la suma de los valores de tus atributos Fuerza, Resistencia, Agilidad y Voluntad.

Impedimento

Impedimento.jpg

El atributo Impedimento es el peso total que puedes acarrear. También influye en tu velocidad de movimiento y en el nivel del atributo Fatiga que obtienes al correr o al nadar. Cuando estés completamente cargado no podrás moverte. El atributo Impedimento es igual a 5 veces tu atributo Fuerza.



Créditos

Contenidos por Munn|left]] Maquetado por Immort