Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Bal Molagmer

De Teswiki

La Bal Molagmer es una antigua asociación de ladrones que se dedicaba a robar a los ricos e injustos y entregárselo a los más necesitados, más o menos como Robin Hood. La leyenda cuenta que desaparecieron cerca de la tercera edad, y desde entonces no se les ha vuelto a ver. Jim Stacey cree que es tiempo de que vuelva la Bal Molagmer y te entrega dos guantes negros como símbolo. Para solicitar una búsqueda de la Bal Molagmer ponte los guantes que te entrego Jim Stacey te proporcionará tu primera misión.


Contenido

Dije de Braynas Hlervu

Como primera misión, Jim Stacey te pedirá que devuelvas un dije que pertenecía a Braynas Hlervu, un antiguo minero retirado que tuvo que entregar el dije como pago de impuestos. El dije está en Feudo Venim en Ald'Rhun en el distrito feudal, con el resto de impuestos. El dije está en un cofre dentro de una de las habitaciones de la guardia, exactamente en la penúltima habitación de la izquierda. Coge el dije y devuélveselo a Braynas Hlervu (su casa está al este de Ald'Rhun). Cuando lo devuelvas hazlo en nombre de la Bal Molagmer. Vuelve con Jim para acabar la misión.


Demostrar la corrupción de Yngling medio-troll

Como segundo trabajo Jim te pedirá que demuestres que Yngling medio-troll está desviando fondos de la reparación del templo tribunal para sus propios intereses. Ve hasta el feudo de Yngling medio-troll en la plaza del cantón de St. Olms. Una vez dentro baja al sótano del feudo, la puerta esta cerrada (85), y sobre un escritorio al fondo de la habitación esta el libro de cuentas que buscas. Devuélveselo a Jim para terminar la misión.


Contrato de tierras

El tercer trabajo se trata de evitar que Velanda Omani robe las tierras de Indrele Rathyron mediante un falso contrato que se encuentra en la biblioteca de Vivec. Tienes que coger el contrato sin que te vean de la biblioteca y devolvérselo a Indrele en Seyda Neen. La biblioteca se encuentra en las salas de sabiduría del cantón del templo de Vivec. El contrato se encuentra medio escondido en el estante inferior de una de las estanterías del lado norte de la biblioteca (creo recordar que en la segunda por la izquierda). Mucho cuidado con los ordenanzas. Viaja a Seyda Neen y entrégale el contrato en nombre de la Bal Molagmer, Indrele se encuentra enfrente de la puerta de su choza, al oeste del pueblo. Vuelve con Jim para acabar la misión.


Enamor

El cuarto trabajo es entregar la daga Enamor a su propietario Salyn Sarethi en la torre del anochecer en la puerta espiritual. La daga fue un regalo del dios Vivec y Jim no quiere que se le eche la culpa al gremio, así que te manda a devolver la daga con una nota. Viaja hasta la puerta espiritual y alí ve a la torre del anochecer. Salyn se encuentra en el nivel inferior de la torre en las dependencias de los boyantes armiger. Su cofre es el último a la izquierda y pone nombre de Salyn Sarethi en él, así que no hay perdida. Vuelve con Jim para acabar la misión.


Anillo de Brallion el esclavista

El quinto trabajo es que robes un anillo a un esclavista, Brallion, y se lo entregues a una abolicionista, la propia hija del duque Van Dren, Ilmeni Dren. Viaja a Sadrith Mora y ve hasta el Hoyo de Fara, normalmente se encuentra en el gran bazar, pero no en esta misión. Para conseguir el anillo puedes robárselo o comprárselo, pero no lo mates porque si no no podrás acabar la búsqueda. Devuélveselo a Ileni Dren en nombre de la Bal Molagmar, está en la planta de canalización del catón de St. Delyn en el apartamento sur uno (no tienes que entrar en el cantón simplemente da vueltas alrededor del cantón hasta que lo encuentres. Vuelve con Jim para acabar la misión.


Libros para Vala Castraso

El sexto trabajo para Jim es robar cuatro volúmenes especiales de "Una breve historia del imperio" a Odral Helvi y entregárselos a Vala Castraso en el gremio de magos de Ald'Rhun. Helvi se encuentra en la sala del gobernador de Caldera. Los cuatro libros están en un cofre cerrado (65) en la habitación de al lado. Los libros tienen el nombre de Odral Helvi en ellos y son los únicos que puedes entregar. Coge los libros y dáselos a Vala en el gremio de magos de Ald'ruhn, en nombre de la Bal Molagmer. Vuelve con Jim para acabar la misión.


El gran cáliz Dwemer

El séptimo y ultimo trabajo de la Bal Molagmer consiste en robar un cáliz Dwemer a Berel Sala de su oficina en la sala de justicia. Un vez conseguido dáselo a Danso Indules. El cáliz está en una de las oficinas de las salas de la justicia en el cantón del templo en Vivec. El objeto en cuestión está en el escritorio que está en dicha oficina con dos ordenanzas vigilando, un reto interesante. Una vez lo tengas entrégaselo a Danso Indules, que suele pasear bajo el arco del templo. Vuelve con Jim para completar esta última misión.