Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Casa Hlaalu

De Teswiki

Contenido

Descripción

La Gran Casa Hlaalu es claramente la que está más a favor del Imperio de todas las Grandes Casas, y cuenta con aliados en todos los gremios comerciales Imperiales. Pero si se investiga más profundamente se descubren lazos que la unen a la organización criminal local Camonna Tong. Lazos muy cercanos e incluso familiares: el líder de la Camonna Tong es el hermano del Gran Maestro Hlaalu, el Duque Vedam Dren, y aunque Vedam no acepta las actividades de su hermano, él no hace nada para pararle. Por supuesto, la mayoría de miembros Hlaalu no saben sobre la unión entre su Casa y la Camonna Tong, ni cómo son estos lazos, y por lo tanto odian y temen a la Camonna (para que la mayoría crea que ellos hacen su comercio de manera completamente normal con el Imperio, y no tienen ningún deseo de una rebelión armada para interrumpir su estabilidad económica).

Entre las Grandes Casas, los Hlaalu son también los más amistosos hacia los extranjeros en general. De hecho, en este momento, ellos son la única Gran Casa que no exige ser de la raza Dunmer para estar en su Consejo.

Unirse a la Casa Hlaalu

Unirse a la Casa Hlaalu es fácil: sólo necesitas hablar con Nileno Dorvayn, la puedes encontrar en la planta baja del feudo del Consejo Hlaalu en Balmora.

Al unirte a la Casa Hlaalu y realizar las misiones que te encomiendan algunos de sus miembros, obtendrás dinero y objetos. Además, en un momento dado podrás obtener tu propia Fortaleza con diversos beneficios.


En condiciones normales, solo puedes unirte a una gran casa en el juego, pero hay un bug por el cual se puede ser un miembro tanto de la Casa Hlaalu como de la Casa Redoran o de la Casa Telvanni, con la condición de que te hayas afiliado a una de las otras casas primero.

Rangos

Habilidades favoritas: Armadura ligera, Tirador, Mercantil, Seguridad, Espada Corta y Dialogar.

Rango Atributos Habilidades
1. Mercenario Velocidad 30, Agilidad 30 Ningún requisito
2. Criado Velocidad 30, Agilidad 30 Una habilidad en 10
3. Vasallo Velocidad 30, Agilidad 30 Una habilidad en 20
4. Hombre de Confianza Velocidad 30, Agilidad 30 Una habilidad en 30 y dos en 5
5. Pariente Velocidad 30, Agilidad 30 Una habilidad en 40 y dos en 10
6. Primo de la Casa Velocidad 31, Agilidad 31 Una habilidad en 50 y dos en 15
7. Hermano de la Casa Velocidad 32, Agilidad 32 Una habilidad en 60 y dos en 20
8. Padre de la Casa Velocidad 33, Agilidad 33 Una habilidad en 70 y dos en 25 (puedes tener la fortaleza construida)
9. Consejero Velocidad 34, Agilidad 34 Una habilidad en 80 y dos en 30
10. Gran Maestro Velocidad 35, Agilidad 35 Una habilidad en 90 y dos en 35

Misiones

Artículo original: Misiones de la Casa Hlaalu

Al unirte a la Casa Hlaalu podrás realizar diferentes misiones, y así subir de rango y obtener experiencia y objetos. Además, en un momento dado podrás obtener tu propia Fortaleza con diversos beneficios.