Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Casa Telvanni misiones

De Teswiki

Artículo sin maquetar

Este artículo necesita ser maquetado de acuerdo a estándares Wiki.
Es necesario agregar enlaces Wiki hacia otras páginas dentro de TESWiki, o crear menús.
¡Ayúdanos a maquetarlo!


Al unirte a la Casa Telvanni, podrás realizar distintas misiones, como en el resto de gremios. Pero a diferencia de los demás, los cinco vocales Telvanni que te ofrecerán misiones se localizan en el mismo lugar, la Sala del Consejo Telvanni de Sadrith Mora, por lo que podrás solicitarles misiones a todos ellos de forma simultánea, y realizarlas en el orden que prefieras. Esto significa que podrás tener un máximo de cinco misiones a un tiempo, a cargo de los cinco vocales de la Casa: Galos Mathendis, Arara Uvulas, Mallam Ryon, Raven Omayn y Felisa Ulessen.


Contenido

Misiones en Sadrith Mora: Primer grupo de misiones

Mensaje codificado

Galos Mathendis. Sala del consejo Telvanni, Sadrith Mora

Galos quiere que lleves un mensaje a Divayth Fyr en Tel Fyr.

Tel Fyr se encuentra al sudoeste de Sadrith Mora y la única forma de llegar hasta allí será nadando. Divayth Fyr se encuentra en lo alto de su torre, Solo tienes que entregar el mensaje y recibir su respuesta.

Vuelve con Galos y dale la respuesta, te dará 500 de oro.


Jabón sloap

Arara Uvulas. En la sala del consejo Telvanni.

Tienes que conseguir 5 jabón sloap. Si ya lo tienes dáselo, si no, ve a comprárselo a Anis Seloth en la tienda de alquimia de Sadrith Mora.

Vuelve con Araras y dáselo.

Cieno

Raven Omayn. En la sala del consejo Telvanni

Tienes que llevarle 5 trozos de cieno, la forma mas rápida es comprarlo a la alquimista de Sadrith Mora, Anis Seloth. También puedes cosecharlo tu mismo dando una vuelta por la Costa de Azura.

Vuelve con el cieno a Raven y te enseñará un hechizo de curar enfermedad común.


Ropas nuevas

Felisa Ulessen. Sala del consejo Telvanni.

Te pedirá que lleves a la Maestra Therana, en Tel Branora una falda y te entregará 2 pergaminos de intervención de Almsivi.

Viaja a Tel Branora y en la torre encontrás a Therana, tendrás que levitar para llegar hasta ella. Dale la falda y te dirá que piensa que puede estar maldita. Aquí tienes 2 opciones: Dásela a la esclava Khajiit, tras lo cual Therana la atacará, y después si quieres puedes recuperar la falda. O bien pontéla tu mismo, con lo que Therana te atacará, puedes utilizar un hechizo de calmar humanoide o salir pitando con los pergaminos de intervención que te dio Felisa.

Vuelve con Felisa y ye dará 500 de oro y el hechizo de marca.


Tres preguntas para Baladas

Mallam Ryon. Sala del consejo Telvanni, Sadrith Mora

Mallam te pide que vayas a visitar a Baladas y le hagas 3 preguntas sobre los Dwemer.

Ve a Gnisis, habla con Baladas y sube la disposición por encima de 70 y hazle las 3 preguntas. Vuelve con la información a Mallam.


Misiones en Sadrith Mora: Segundo grupo de misiones

Curar plaga

Galos Mathendis. Sala del consejo Telvanni, Sadrith Mora

Ahora tienes que llevar 3 pociones de curar plaga a la alquimista Andil en Tel vos.

Las pociones se las puedes comprar a Pierlette Rostorard en Sadrith Mora. Coge un barco a Tel Mora y luego a Vos. Anvil esta en su tienda en la torre de servicios en Tel Vos, dale las pociones y regresa a ver a Galos, que te dará 500 de oro.


Bastón del alba de plata

Araras Uvulas. Sala del consejo Telvanni.

Tienes que encontrar el Bastón del Alba de plata que debe estar en el gremio de magos.

Ve al gremio de magos, en el 2º piso del pabellón Carcayu. Pregunta a los magos y sabrás que lo tiene Arielle Phiencel, que te pide 300 por el.

Vuelve con el bastón a Aralas y te dará una daga de vidrio y un hechizo de cegar.


Maleficio negro

Raven Omayn. En la sala del consejo Telvanni.

Tienes que encontrar el anillo del maleficio negro. Para ello pregunta por la ciudad por el anillo, te acabarán diciendo que lo tiene la Morag Tong.

Ve al gremio de la Morag Tong y habla con Alves Salas, que tiene el anillo. Si eres el supremo de la Morag Tong simplemente pídeselo y te lo dará. Si no, tienes 2 opciones: sube la disposición hasta unos 70, pídeselo y te retará a un duelo. O bien pídeselo y búrlate de el hasta que te ataque. Tras esto mátale y coge el anillo.

Vuelve con Raven, dáselo y te enseñará el hechizo desmoralizar criatura y humanoide.


Revuelta de esclavos

Felisa Ulessen. Sala del consejo Telvanni.

Te pedirá que acabes con la revuelta de esclavos de la mina de huevos Abebaal al noroeste de Tel Branora.

Puedes hacer 3 cosas, matar al lider Eleedal-lei, matar al líder y a todos los esclavos, o convencerle para poner fin a la revuelta. Para convencerle tendrás que encontrar la llave para liberarlo (la encontrarás cerca de la reina Kwama) y dársela.

Vuelve a hablar con Felisa.


Misión a Nchuleft

Mallam Ryon. Sala del consejo Telvanni, Sadrith Mora

Tienes que recuperar unos planos de las ruinas Dwemer de Nchuleft.

Las ruinas están al oeste de Vos y al noroeste del campamento Zainab, los planos están en el nivel inferior, en la 1º habitación de la izquierda.

Llévaselos a Mallam.


Obteniendo tu Fortaleza

Llunera Hleran. Capilla de la sala del consejo Telvanni. Rango vocal

Una vez alcanzado el rango de la vocal puedes empezar la construcción de tu fortaleza hablado con Llunela Hleran en la capilla de la sala de consejo Telvanni. Te dirá que necesitas un contrato de construcción del Duque Vedam Dren en el Gran Salón del Consejo en Ebonheart y conseguir dos almas fuertes. El duque solo te pedirá un juramento y las almas las puedes conseguir invocando a un santo dorado o un atronach. Cuando tengas las 2 cosas ve a ver a Llunela para que comience la construcción.

Al cabo de unos días vuelve a hablar con Llunera, quien te pedirá que vayas a Tel Uvirith y hables con el capataz Gashnakh gra–Mughol y compruebes cómo va la obra. Tel Uvirith se encuentra al noroeste del campamento Erabenimsun y el capataz en una colina cercana a donde se comienza a ver la torre Telvanni. Vuelve a informar a Llunera.

Tras 1 semana aproximadamente tendrás una entrada de diario anunciándote el final de la primera fase. Vuelve a hablar con Llunera, quien te pedirá 5.000 septims y unos planos Dewmer que hay en las ruinas Mzanchend. Para llegar a ellas coge el camino noroeste que sale desde Tel Uvirith. Cuando tengas ambas cosas vuelve y entrégaselas a Llunera para comenzar la 2º fase.

Unos días mas tarde recibirás la entrada del diario de que ya está terminada la 2º fase. Habla con Llunera, te pedirá que le traigas el libro "Secretos Dwemer Animunculi" que se encuentra en la guarida de vampiros Galom Daeus. Esta cueva se encuentra en el lado opuesto del lago de lava en el que desemboca el río que discurre al sur de Tel Uvirith. Cuando tengas el libro, llévaselo a Llunera. Y días mas tarde tendrás la fortaleza terminada.


Misiones en Sadrith Mora: últimas misiones

Piel de daedra

Galos Mathendis, sala del consejo Telvanni, Sadrith Mora.

Galos te pide que le lleves una piel de daedra al Maestro Aryon en Tel Vos.

La mejor forma de conseguir la piel es comprándola a algún comerciante, ya que no todos los daedras que te encuentres te dejarán la piel al liquidarlos. Una vez tengas la piel dirígete a Tel Vos, y dale la piel al Maestro Aryon que está en sus aposentos en lo alto de la torre.

Vuelve con Galos, te dara 300 de oro.


Orgullo del drake

Neloth, Tel Naga, Sadrith Mora

El Maestro Neloth te pide que le traigas la túnica el Orgullo del drake, la cual la tiene Senise Tindo, el sirviente del Maestro Supremo Gothren.

Viaja a Tel-Aruhn, habla con la gente y te dirán que Senise está en la torre. Para recuperar la túnica tendrás que matarla.

Vuelve a Tel Naga con la túnica y dásela a Neloth: te dará 100 de oro de recompensa.


Anillo de la equidad

Eddie el rápido, sala del consejo Telvanni

Siendo Eddie tu vocal habla sobre tareas con él: te dirá que puede conseguirte el anillo de la equidad, pero que necesita la llave.

Ve a Tel Naga. La llave del tesoro la tienen varios guardias y también Neloth, coge una y dásela a Eddie, poco después una entrada del diario te informará de que Eddie tiene ya el anillo.

Reúnete con el en la sala del consejo para que te lo entregue.


Amuleto de la unidad

Eddie el rápido, sala del consejo Telvanni

Eddie te dirá que sabe dónde se encuentra el amuleto de la unidad, pero que necesita 5 pociones de invisibilidad para conseguirlo.

Si no las tienes puedes comprarlas al alquimista de Sadrith Mora o en el gremio de magos, no valen pociones caseras. Entrégaselas a Eddie y varios días después tendrás una entrada en el diario anunciándote de que Eddie tiene el amuleto.

Vuelve a verle para que te dé el amuleto.


Misiones en Gnisis

Libros Dwemer

Baladas Dewnevanni. Arvs-Drelen en Gnisis

Baladas quiere que le busques 3 libros: El fuego y la fe, Antecedentes de la ley Dwemer y Crónicas de Nchuleft.

Los 3 libros los puedes encontrar en la biblioteca del templo en Vivec, allí puedes robarlos, pues no te los venderán. Si quieres comprarlos puedes comprar a Dorisa Dravel la librera de Balmora El fuego y la fe y Crónicas de Nchuleft. A Jobasha en la librería Libros Raros de Jobasha, en el cuartel extranjero en Vivec, puedes comprarle Antecedentes de la ley Dwemer y Crónicas de Nchuleft.

Cuando tengas los libros llévaselos a Baladas y te dará varias cosas como recompensa.


Dahrk Mezalf

Baladas Demnevanni, Ars-Drelen Gnisis

Baladas te pide que le consigas el anillo de Dahrk Mezalf.

Dahrk Mezalf es un espectro enano que se encuentra en la ruinas dwemer de Bthungthumz, para encontrarlas sigue las indicaciones de Baladas que te lo explica muy bien. Son unas ruinas pequeñas y a Dahrk te lo encuentras en la sala que hay con lava, acaba con él y cógele el anillo.

Cuando le des a Baladas el anillo te dará un anillo de tormenta y un centurión eléctrico que te encontrarás cuando salgas de su casa.


Misiones en Tel Branora

Arco de Auriel

Maestra Therana, Tel Branora, Vocal

Therana te pide que le consigas el arco de Auriel, no te da más indicación que el olor del arco es mas fuerte en la puerta espiritual.

Ve a la puerta espiritual y en la torre del amanecer, busca a Ralyn. Para conseguirlo tienes 2 opciones, matarlo o si tienes un nivel alto en en sigilo robárselo.

Vuelve con Therana y dale el arco, te dará una coraza y unas grebas daedricas.


Misiones en Tel Mora

Amuleto completo de carne

Maestra Dratha, Tel Mora

Dratha te pide que le consigas el amuleto completo de carne, lo tiene el capitán de los arqueros de Tel Naga, en Sadrith Mora.

Ve a Sadrith Mora y en Tel Naga habla con los guardias de la torres. Con una disposición de +-70 te dirán que el capitán se llama Berengeval y que está en la torre del cuartel general. Para conseguir el amuleto tendrás que matarle: puedes burlarte de él hasta que te ataque y se lo puedas coger cuando acabes con él.

Vuelve con el amuleto a la Maestra Dratha y dáselo: te dará un amuleto de absorción y si tu npj es chica 4 pergaminos de convocar santo dorado.


Misiones en Tel Vos

Baladas Demnevanni

Maestro Aryon, Tel Vos

Aryon te pide que vayas a Gnisis y convenzas a Baladas para que se una al consejo.

Viaja hasta Gnisis, cerca del templo estará Arvs Drelen, habla con Baladas: si has hecho ya la misión de los LIBROS DWEMER aceptará de inmediato, si no tendrás que hacer primero esa misión y cuando la cumplas accederá a unirse al consejo.

Vuelve con Aryon y te nombrará vocal y te entregará el bastón de plata de la paz.


Mina de huevos Mudan-Mul

Maestro Aryon, Tel Vos, vocal

Aryon ahora quiere que cures a la reina kwama de la mina de huevos de Mudan-Mul.

La mina se encuentra al Oeste de la torre de Aryon y éste te ofrece enseñarte un hechizo de curar plaga si no sabes hacerlo. Ve hasta la mina y al fondo de ella veras a la reina lánzale el hechizo.

Vuelve a Tel Vos y díselo a Aryon.


Aprender hechizos

Maestro Aryon, Tel Vos, vocal.

Aryon te dice que debes aprender 3 hechizos básicos para seguir avanzando: levitar, retorno, y daño de fuego. De levitar admite levitación normal, gran levitación o levitación desatada. De daño de fuego admite bola de fuego, bola de fuego grande y tormenta de fuego.

Si ya los conoces díselo y la tendrás hecha, si te falta alguno cómpraselo a cualquier comerciante.

Con los hechizos aprendidos vuelve y díselo a Aryon.


Odirniran

Maestro Aryon, Tel Vos, vocal.

Tienes que ayudar a Milyn Faram a defender su casa, que esta siendo atacada por miembros de la casa Hlaalu.

Odirniran esta al sur de las ruinas Fdemer Nchurdamz y al este de Molag Mar. Mata a todos los Hlaalu que encuentres y sobre todo asegúrate de matar a Remasa Othril, y OJO no mates a Vedelea Othril que está PRISIONERA. Cuando hayas matado a todos ve ha hablar con Faram, dile que has matado a Remasa, y pregúntale por su investigación. Te dará 7 pergaminos de convocar daedroth.

Vuelve con Aryon para completarla.


Monopolio del Gremio de Magos

Aryon, Tel Vos, vocal

Tienes que acabar con el monopolio del gremio de magos para ofrecer hechizos y entrenamiento a los no miembros.

Viaja a Ald’ruhn y bajo el skar viven todos los consejeros Redoran a los que tienes que convencer, para la misión es suficiente con que consigas que te apoyen 3 de ellos. Visita primero a Athyn Sarethi con una disposición de mas de 50 te dará su apoyo y te dirá que Bolvyn Venim no te apoyará. Después habla con el resto de los consejeros y con 50 de disposición te darán su apoyo.

Vuelve con Aryon y recibirás un guante de dominar criatura y humanoide.


Shishi

Maestro Aryon, Tel Vos, vocal

El Maestro Ayon te pide que rescates a Faves Andas, que está siendo atacado por los Redoran.

Shishi esta al norte y un poco al oeste de Maar Gan, entra y cárgate a todos los Redoran que te encuentres. Para encontrar a Faves tendrás que subir y sobre una mesa verás un cráneo que tendrás que tocar para que en el piso inferior se abra una puerta que da al sótano, donde le podrás encontrar. Faves te pedirá que mates al líder Redoran, cuando lo hagas te entregará 2 libros que aumentan habilidades.

Ve con Aryon y te hará entrega del bastón de plata de la guerra.


Contratar un vocal

Maestro Aryon, Tel Vos, hechicero

Cuando alcances el rango de hechicero, Aryon te informará de que para poder ser ascendido a mago debes encontrar un vocal, y que hay un posible candidato en Balmora.

Ve a Balmora y pregunta a los Telvanni hasta que te den el nombre de Eddie el Rápido, tambien puedes preguntar a Caius Cosades para tener más información sobre él. La casa de Eddie no aparece en el mapa pero está en el piso superior de la casa de Itan, cerca de la posada Ocho Platos. Habla con él y se mostrará de acuerdo con ser tu vocal, pero tendrás que darle el baston de plata de la paz (el que te dio Aryon vale). Después de dárselo Eddie se dirigirá a la sala del consejo Telvanni, allí le encontrarás a partir de ahora.

Vuelve con Aryon, te dará un guante de convocar atronachs.


Matar a Raynasa Rethan

Maestro Aryon, Tel Vos

Aryon te pide que mates a Rayna Rethan, que está en el feudo Retan cerca de Balmora.

El feudo Rethan, se encuentra en la meseta del Odai, sigue el rio desde Balmora en dirección sur, entra en el feudo y cargate a Raynasa.

Ve con Aryon para completar la misión.


Matar a Baden Indarys

Maestro Aryon, Tel Vos

Ahora tienes que matar a Baden Indays que se encuentra en el feudo Indays en Bal Isra.

Bal Isra está en el camino que va de Ald’ruhn a Maar Gan, hacia la mitad del camino más o menos. Aunque los guardias Redoran te harán saber que no eres bienvenido no te atacarán, ve al dormitorio del feudo y allí encontraras a Baden, dale la jubilación anticipada.

Vuelve a Tel Vos pasa completar la misión.


Maestro Supremo Gothren

Maestro Aryon, Tel Vos, brujo

Cuando pidas el ascenso a Aryon te da el cargo de Maestro, si le vuelves a pedir te dará el de Mago, al aceptar el cargo te dirá que mereces ser el Maestro Supremo. Aryon te informará de que tienes la aprobación de todos los consejeros pero que deberás eliminar a Gothren si quieres su cargo, por lo que deberás viajar hasta Tel Aruhn donde se encuentra Gothren y pedirle de forma no muy amable que deje el cargo.

Cuando hayas matado a Gothren visita a Aryon para que te nombre Maestro Supremo.