Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Coraza de Hueso de Dragon

De Teswiki

La armadura Coraza de Hueso de Dragón es un artefacto Dwemer legendario que es capaz de absorber cualquier ataque de fuego. Es una de las mejores armaduras del juego, con una gran clase de armadura y un 100% de resistencia al fuego.

Nota: Si tienes la expansión Tribunal, puedes vender este artefacto al Museo de los Artefactos de Mournhold por 30.000 monedas de oro.

  • Tipo: Coraza
  • ID: dragonbone_cuirass_unique
  • Peso: 50.0 (Pesado)
  • Valor: 180.000
  • Clase de Armadura: 333
  • Dureza: 3.000
  • Atributos: Efecto Constante

Localización: Se encuentra escondida en una gruta Dwemer en ruínas llamada Mudan, dentro de un armario cerrado. A continuación se muestran los pasos a seguir para conseguirla:

Conseguir la coraza

Se encuentra al suroeste de Ebonheart en una pequeña isla de la región de las Islas Ascadian, en unas ruinas Dwemer dentro de la Gruta Mudan. Para acceder a las ruinas se debe primero entrar en la gruta, cuya entrada se encuntra en esta pequeña isla nombrada anteriormente, bajo el agua. Una vez dentro, mientras luchas con algunos Peces Carniceros hay que buscar una puerta Dwemer a la zona llamada Mudan, Puesto Dwemer Perdido.

Aquí tenemos que seguir adelante apenas entremos sin darle impotancia al primer pasillo que cruza nuestro camino e ir hacia la izquierda en la siguiente oportunidad, entonces seguimos el camino hasta encontrar una puerta Dwemer la cual conduce a Mudan, Torre Derecha. En esta torre hay un cadáver de un tal Peke Utchoo con una nota a su lado, que recomiendo que lean porque es tan interesante como divertida y una llave en su cuerpo (Llave Dwemer de la Mesa en Mudan).

Coge la llave, regresa a la entrada y ahora ve por el pasillo que ignoraste anteriormente, el cual te lleva a una zona más alta que no está completamente inundada (sólo hay un poco de agua en tus pies, así que no te quejes por un resfriado) y busca una habitación con dos camas y unas pequeñas mesas Dwemer oxidadas de acero, una de estas mesas estará cerrada y deberas usar la llave de Utchoo para abrirla, en su interior habrá otra llave (Llave Caja Fuerte Dwemer Mudan), cógela y baja hasta la entrada siguiendo el camino que baja en frente por el que fuiste anteriormente sin ir hacia la izquierda, hasta unas escaleras que suben hacia una puerta Dwemer a Mudan, Cripta Central, en esta sala está el Guardian de Vapor al que debes vencer para obtener la Llave del Guardián y entonces abrir el armario Dwemer de acero donde se encuentra la coraza.

Nota: La gruta y la mayor parte de Mudan están inundadas, por lo que se recomienda llevar pociones de respirar bajo el agua.