Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Ebonheart

De Teswiki

Ebonheart es una ciudad situada al oeste de Vivec, en la región de las Islas Ascadian (Posiciones 1,-13 y 2,-13). En ella está situado el Fuerte de la Legión Hawkmoth y la sede de la Compañía del Imperio del Este. También están la Misión Argoniana y la Morrowind:Misión de Skyrim.

En Ebonheart viven personajes como el Duque Vedam Dren, Apelles Matius y Asciene Rane, que te proporcionará transporte a Mournhold si tienes la expansión Tribunal.

Contenido

Servicios

Hay muchos vendedores y servicios de todo tipo en la ciudad, como por ejemplo los mercaderes y entrenadores que hay en el Fuerte de la Legión Hawkmoth y en las Capillas Imperiales.

Transportes

A pesar de que se puede llegar desde Vivec a pie, el transporte más importante de Ebonheart es el barco, que te puede llevar a Hla Oad, Sadrith Mora, Tel Branora y Vivec. También hay una gondolera que te puede llevar hasta Holamayan, aunque se negará al principio de la aventura.

En los alrededores

En las islas al sur de Ebonheart está sumergida la Gruta Mudan, donde podrás obtener la legendaria Coraza de Hueso de Dragón. Vivec está casi al lado, puedes llegar allí simplemente usando un Pergamino de Intervención de Almsivi.

Misiones

Artículo principal: Misiones en Ebonheart