Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Gremio de Ladrones

De Teswiki

Contenido

Descripción

Ladrones, contrabandistas, carteristas, lo mejor de cada casa se reúne en este gremio. A pesar de que la propia naturaleza del gremio sea ya de por si delictiva, son tolerados por el imperio, en previsión de una delincuencia mas descontrolada y peligrosa. A diferencia del resto de gremios, este no posee sede propia, ni se anuncian con cartelitos, es mas hasta que no seas uno de ellos, muchos de sus miembros no querrán darte muchas explicaciones sobre el gremio. Aun así tienden a reunirse en tabernas y posadas, los podrás encontrar en: Ald’ruhn, Balmora, Sadrith Mora y Vivec. Pertenecer a este gremio tiene la ventaja de que por un módico precio, pueden quitarte el precio a tu cabeza. Una cualidad muy necesaria en tus correrías por Vvardenfell. Sus atributos preferidos son la agilidad y la personalidad, y sus habilidades acrobacia, armadura ligera, seguridad, espada corta, ocultación y tirador. El resto de los gremios no les tienen demasiado aprecio, el único con quien tiene mas o menos una buena relación es con el culto imperial y son enemigos acérrimos de la Camonna Tong. Además de las misiones propias del gremio, una vez que alcances el rango de bandolero, habla con Jim Stacey en Vivec sobre la Bal Molagmer, una asociación de ladrones buenos tipo Robin Hoob ya desaparecida que quiere reflotar. Estas misiones deberás acabarlas antes de alcanzar el rango de Maestro ladrón, pues a partir de ese momento Jim desaparece y no podrás hacerlas.

Unirse al gremios de ladrones

Para unirte al gremios de ladrones puedes hablar con los siguientes personajes: Helende la grande en el club de la sucia Muriel en Sadrith Mora Habasi labios de azúcar en el club de muro sur en Balmora Aengoth el joyero en la rata en el puchero Ald’ruhn.

El gentilhombre Jim Stacey

El gentilhombre Jim Stacey es el gran maestro del gremio de ladrones. Este personaje se encuentra en la librería de Simine Fralinie en Vivec. La librería se encuentra en la planta de canalización este del Cuartel Extranjero de Vivec. Para hablar con él tienes que abrir una puerta cerrada (65) en el fondo de la tienda. Jim empezará a darte misiones cuando hayas completado las búsquedas de los anteriores maestros del gremio, sin embargo te puede encargar ciertas misiones especiales conocidas como la Bal Molagmer.

Rangos del Gremio de ladrones

Rangos Atributos Habilidades
1.Ratero Agilidad 30 Personalidad 30
2.Oreja mojada Agilidad 30 Personalidad 30 Una habilidad a 10
3. Bandolero Agilidad 30 Personalidad 30 Una habilidad a 20
4. Compinche Agilidad 30 Personalidad 30 Una habilidad en 30 y dos en el 5
5. Operario Agilidad 30 Personalidad 30 Una habilidad en 40 y dos en 10
6. Bandido Agilidad 31 Personalidad 31 Una habilidad en 50 y dos en 15
7. Capitán Agilidad 32 Personalidad 32 Una habilidad en 60 y dos en 20
8. Líder Agilidad 33 Personalidad 33 Una habilidad en 70 y dos en 25
9. Cabecilla Agilidad 34 Personalidad 34 Una habilidad en 80 y dos en 30
10. Maestro ladrón Agilidad 35 Personalidad 35 Una habilidad en 90 y dos en 35


Misiones del Gremio de Ladrones

Artículo original: Misiones del Gremio de Ladrones

Al unirte al Gremio de Ladrones podrás realizar diferentes misiones, y así subir de rango y obtener experiencia y objetos.

Adicionalmente, también puedes hacer misiones de Bal Molgamer.