Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Gremio de Magos

De Teswiki

Contenido

Descripcion


El Gremio de Magos, fundado en el año 230 de la segunda era en la isla de Summerset por Vanus Galerion y Rilis XII, se dedica a la recopilación, conservación y distribución del conocimiento mágico. Los miembros del Gremio ofrecen al público en general servicios alquímicos, como pociones y objetos mágicos, y comercian con ellos así como con ingredientes para dichos elementos.
Pertenecer al Gremio de Magos proporciona beneficios adicionales a los personajes inclinados por las artes arcanas, como son la obtención de entrenamientos en artes mágicas innacesibles para el público en general, además de brindarles la posibilidad de realizar misiones para dicho gremio.

Como miembro del Gremio de Magos, podrás alojarte en las instalaciones que el Gremio tiene en varias de las ciudades principales de Morrowind, pagar por entrenamientos especializados a buen precio, y tomar objetos útiles para la realización de misiones de los Baúles de equipo.

Los atributos preferidos para avanzar de rango en el Gremio son Inteligencia y Fuerza de Voluntad. Debido a las características del gremio, un personaje especializado en magia es recomendable. Las habilidades favoritas para el gremio son: Alquimia, Misticismo, Ilusion, Alteración, Destrucción, y Encantamiento.

Sucursales

En Vvardenfell, el Gremio de Magos tiene 5 sucursales situadas en: Balmora, Caldera, Ald'ruhn, Sadrith Mora, y Vivec.
Cada una de estas sucursales esta dirigida por un subcargo, a excepción de la de Vivec que está regida por Trebonius Artorius, Archi-Mago del Gremio en Vvardenfell.

Servicios

El Gremio ofrece varios servicios, en la mayoría de los casos tanto si eres miembro como si no (al ser miembro estos servicios son mas baratos). Los servicios que puedes encontrar son:

  • Guías mágicos

Estos guías te pueden teletransportar de una sucursal a otra instantáneamente.

  • Encantadores

Los encantadores pueden encantar objetos para hacer que éstos sean más poderosos, a cambio de bastante dinero.

  • Comerciantes

Vendedores de objetos mágicos y material de alquimia. También compran ese tipo de objetos, así como ingredientes para ellos.

  • Entrenadores

Estos entrenadores te ayudarán a subir niveles en las distintas habilidades mágicas. Sólo disponible para miembros del Gremio.

  • Vendedores de Hechizos

Los vendedores de hechizos te permiten comprar hechizos de diverso tipo que podrás utilizar en todo momento.

Unirse al gremio de Magos


Para unirte al Gremio de Magos debes presentarte ante cualquiera de los Subcargos de una de las sucursales del gremio:

Sucursal Subcargo
Balmora Ranis Athrys
Ald'ruhn Edwina Elbert
Sadrith Mora Lagarto-en-la-sombra-del-Árbol
Caldera Folms Mirel
Vivec Trebonius Artorius


Notas: Trebonius no es un subcargo. Se trata del Mago Supremo del Gremio en Vvardenfell,
aunque también puedes unirte al gremio hablando con él.


Como toda asociación, el Gremio de Mago prohíbe cometer crímenes (robo, asesinato) contra ningún otro miembro del Gremio. Si eres descubierto realizando uno de estos actos, serás automáticamente expulsado del Gremio.
Para que te readmitan en el gremio deberás hablar con Trebonius Artorius.

Rangos del Gremio de Magos

Rangos Atributos Habilidades
1. Afiliado
2. Aprendiz Inteligencia 30 Fuerza de Voluntad 30 Una habilidad a 10
3. Oficial Inteligencia 30 Fuerza de Voluntad 30 Una habilidad a 20
4. Evocador Inteligencia 30 Fuerza de Voluntad 30 Una habilidad en 30 y dos en 5
5. Conjurador Inteligencia 30 Fuerza de Voluntad 30 Una habilidad en 40 y dos en 10
6. Hechicero Inteligencia 31 Fuerza de Voluntad 31 Una habilidad en 50 y dos en 15
7. Brujo Inteligencia 32 Fuerza de Voluntad 32 Una habilidad en 60 y dos en 20
8. Mago Inteligencia 33 Fuerza de Voluntad 33 Una habilidad en 70 y dos en 25
9. Mago Maestro Inteligencia 34 Fuerza de Voluntad 34 Una habilidad en 80 y dos en 30
10. Archimago Inteligencia 35 Fuerza de Voluntad 35 Una habilidad en 90 y dos en 35


Nota1: Para ascender al rango de Conjurador, junto a los requisitos de atributos y habilidades, también será necesario un pago de 200 septims en concepto de cuota para el Gremio. No negociable.


Nota 2: Para ascender al rango de Mago, junto con los requerimientos de atributos y habilidades, se te pedirá un Bastón de Mago. Al preguntar sobre ello, se te dará la posibilidad de comprar uno por un elevado precio, 5.000 septims, o bien conseguir uno de una antigua miembro del Gremio, Anirne.

-La primera posibilidad supone simplemente pagar el precio estipulado y adquirir el Bastón.

-La segunda posibilidad supone tomar el Bastón de una renegada sin que eso suponga un crimen. Se te dan unas indicaciones de la ubicación de Anirne: la cueva Sud, situada al oeste de Dagon Fel. La cueva está en la costa oeste de Sheogorad, al lado del mar (no de la ensenada oeste que hay entre Dagon Fel y la costa). Ve a Dagon Fel y localiza la cueva: ve en dirección oeste hasta llegar a la costa, no está demasiado oculta. Dentro de la cueva, necesitarás vencer a Anirne para obtener su bastón: necesitarás al menos dos pociones de levitación o hechizo para alcanzar la sala en la que se encuentra la antigua maga. Véncela, y registra su cuerpo para obtener su Bastón. Con él, podrás solicitar tu ascenso a Mago.

-Existe la posibilidad adicional de conseguir un Bastón de Mago por otros medios, robándolo, tomándolo de algún enemigo vencido, etc. Si es así, se dará por bueno y se te ascenderá a Mago cuando tengas los requisitos necesarios para ello.

Misiones del Gremio de Magos

Articulo Original: Misiones del Gremio de Magos

Al unirte al Gremio de Magos podrás realizar diferentes misiones, y así subir de rango y obtener experiencia, dinero, y objetos.