Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Guardamano Espectral

De Teswiki

El guante Guardamano Espectral es un legendario artefacto Dwemer necesario para derrotar a Dagoth Ur en la última misión de la trama principal, Asalta Dagoth Ur, junto con el martillo Divisor y la espada corta Lamento. Es el mejor guante del juego en su versión "normal", y da una pequeña bonificación a casi todas las resistencias. Existen dos versiones, para ambas manos, pero sólo podrás obtener una en todo el juego, dependiendo de lo que hagas en la trama principal. Es necesario llevarlo equipado para poder equipar el martillo Divisor o la espada Lamento sin peligro.

Nota: Aquí se pondrán las dos versiones del guante, la primera información corresponde a la versión normal, mientras que la segunda corresponderá a la otra versión. Si sólo hay una información es que es la misma para ambas versiones.

(Nota: La segunda versión del guante puede infligir un gran daño si es equipada)

Localización: El guante te lo regalará el dios Vivec en la misión de la trama principal Hortator y Nerevarine. Vivec te dará el guante normal, pero si sigues las Rutas Alternativas de la trama y matas a Vivec obtendrás la otra versión.