Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Hijos del Cielo

De Teswiki

Los Nórdicos se consideran a sí mismos hijos del cielo. Llaman a Skyrim la Garganta del Mundo, debido a que es donde el cielo exhaló sobre la tierra y les formó. Se ven a sí mismos como eternos extranjeros e invasores, e incluso cuando conquistan y gobiernan otro pueblo, no se sienten afines a ellos.

La respiración y la voz son la esencia vital de un Nórdico. Cuando derrotan a grandes enemigos cortan sus lenguas como trofeos. Éstas se entretejen en cuerdas y pueden contener algún discurso por medio de un encantamiento. El poder de un Nórdico puede liberarse en un grito, como el kiai de un espadachín Akaviriano. Los más fuertes de sus guerreros son denominados ""Lenguas"". Cuando los Nórdicos atacan una ciudad, no utilizan máquinas de asedio o caballerías; los Lenguas forman en una cuña enfrente de las puertas, y aguantan la respiración. Cuando el líder se lo permite exhalan un kiai, las puertas saltan de sopetón, y los hombres con hachas se precipitan al interior de la ciudad. Los gritos pueden utilizarse para afilar espadas o dañar enemigos. Un efecto común es el grito que tira al enemigo hacia atrás, o el poder del dominio. Un Nórdico fuerte puede infundir valentía en los hombres con su grito de batalla, o detener a un guerrero a la carga con un bramido. Los más grandes Nórdicos pueden llamar a personas en particular en cientos o miles, y puede moverse lanzando un grito, apareciendo donde llegue el mismo.

Los Nórdicos más poderosos no pueden hablar sin causar destrucción. Deben ir amordazados, y comunicarse por medio de un lenguaje de signos y escribiendo runas.

Cuanto más al norte llegues en Skyrim, más poderosa y simple es la gente, y menos viviendas y refugios necesitan. El viento es fundamental para Skyrim y los Nórdicos; Aquellos que viven en las lejanas estepas siempre llevan el viento con ellos.