Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Main Page

De Teswiki

Plataformas: PC y XBOX
Fecha de salida (PC): 5 de mayo de 2002 (America del Norte y Europa)
Fecha de salida (XBOX): 6 de junio de 2002 (America del Norte) / 23 de Octubre del 2003 (Europa)
Lugar: Vvardenfell, Morrowind

Morrow.jpg

Contenido

Elder Scrolls III: Morrowind

Liberado de la prisión por orden del Emperador sin saber motivo alguno, eres enviado a Vvardenfell, al puerto de Seyda Neen, donde recibes por explicación la orden de dirigirte a la ciudad de Balmora sólo con el nombre de un contacto como la única información de que dispones sobre tu situación. Descubrirás en tus andanzas por Vvardenfell que en tus manos está la posibilidad de elegir cuál será tu destino. Bienvenido al mundo de Morrowind.
Descarga el Manual (cortesía de Zackman).

El juego

Morrowind es la secuela de una serie de juegos, The Elder Scrolls, concretamente de Arena y Daggerfall. Morrowind es un juego de rol que destaca, aparte de por su impresionante apartado técnico, por su total libertad. Y es que en pocos juegos tenemos la oportunidad de explorar el mundo donde jugamos tal y como lo hacemos en éste. Es técnicamente posible recorrerse la isla donde se desarrolla el juego desde una punta hasta la otra, aunque nos llevara días hacerlo.

El juego se desarrolla en primera persona por defecto, para causar un efecto de inmersión del jugador en el personaje que controla, aunque es posible adoptar una posición en tercera persona donde podremos ver y controlar de igual forma a nuestro personaje.

Personajes

A la hora de comenzar a jugar deberemos ir creando nuestro personaje por etapas, eligiendo nombre, raza y sexo, clase y signo de nacimiento. Existen un total de 10 razas oficiales en Morrowind, más unas 21 clases de personaje y 13 signos de nacimiento distintos. Con lo cual, las posibilidades de crear al personaje son numerosas, mucho más si tenemos en cuenta que, si no nos gustan las clases que vienen en el juego, podemos crearla con las habilidades que más nos gusten, darle un nombre y ponerle una descripción a la misma. En consecuencia con tus elecciones se te creará una ficha donde tus habilidades recibirán una puntuación que te indicarán lo bueno que eres en cada una de éstas.

Durante el juego manejamos únicamente a nuestro personaje. Ocasionalmente se nos unirán algunos PNJ con alguna intención en especial, como encontrar cierto objeto o siguiéndote para encontrar una aldea tras rescatarle. En cualquier caso, éstos PNJ, como su nombre indica, estarán controlados por la inteligencia artificial.

Índice de referencia