Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Mods Traducidos

De Teswiki

Traducción de mods de Morrowind al español


Mods oficiales traducidos

  • Mod Morrowind oficial Particle Arrow: Este mod agrega efectos a las flechas, por ejemplo si la flecha que usas es de fuego, la podrás ver en llamas; si es veneno con veneno, etc.
  • Mod Morrowind oficial Master Index: Folms Mirel te dirá donde encontrar los diez índices propylon. Al regresar con los diez índices propylon, Folms Mirel te fabricará un solo índice maestro. Con él podrás viajar a cualquier cámara propylon, o volver al Gremio de Magos de Caldera.
  • Mod Morrowind oficial LeFemme Armor: Armadura especialmente adaptada para las damas, está a la venta en el Gremio de Luchadores en Vivec, en Sirollus Saccus en Ebonheart, en el Banco Redoran, y en las herreras de Ald-ruhn, Sadrith Mora, y Ald Velothi.
  • Mod Morrowind oficial Bitter Coast Sounds: Bitter Coast Sounds: Le da un poco mas de vida a la región de la costa Amarga. La descripción de este plugin aparece en inglés en el juego, pero no molesta para nada (Let the gentle chorus of swamp wildlife draw you further into the mire throughout the entire swampy region of the Bitter Coast. You'll find dragonfly creatures now inhabit muck ponds along the coast).


Mods traducidos

  • Mod Morrowind Balmora University: Este mod añade una universidad al lado del Zancador de ciénagas, en la cual puedes comprar tu matrícula y apreder de los maestros que hay.
  • Mod Morrowind Slavery: Este mod añade la posibilidad de compra de esclavos cerca de Balmora. El mismo requiere la expansión Tribunal para su funcionamiento.
  • Mod Morrowind Lord of the Dragons: Cuando en Balmora andan libremente los Dremora, es que algo raro pasa. Su señor de los dragones se ha vuelto loco y quiere dominar el mundo. Sólo un héroe de gran valor y un equipamiento de elite podrá derrotarlo, consiguiendo así el poder del señor de los dragones. El mod requiere la expansión Tribunal para su funcionamiento.
  • Mod Morrowind A Good Place to Stay: Este mod añade la mejor casa que se ha visto en Balmora, con sus maniquíes para toda clase de armaduras, cofres para tus armas, una sala de alquimia...
  • Mod Morrowind Armer: En Balmora, Ald'ruhn, Pabellón del Carcayú, Ebonheart, Gnisis y Dagon Fel hay varias forjas donde puedes crear armaduras a partir de lingotes de distintos materiales, además puedes crear lingotes a partir de ingredientes para pociones.
  • Mod Morrowind Indy Bank: Este mod agrega bancos por todo Vvanderfell, con todas las características de una empresa capitalista monetaria: prestamos, creditos, intereses, etc...
  • Mod Morrowind Assassins Armory: Nuevas armaduras, armas, modelos y texturas. Contrario al nombre, ésta armería contiene objetos para todas las clases.