Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Morag Tong

De Teswiki

Contenido

Descripción

La Morag Tong es un gremio de asesinos sancionado por el imperio para ejecutar 3 tipos de ejecución: privada, publica y la casa de la guerra. Sus acciones se ven limitadas por un código de conducta rígido y unas tradiciones antiquísimas y solo contratan gente de probada habilidad y honor. La Morag Tong solo acepta contratos legalmente aprobados, aunque corre el rumor de que aceptan algunas ejecuciones ilegales. Son enemigos jurados de la Hermandad Oscura, un gremio de asesinos escindido de la Morag Tong tiempo atrás.

La sede principal de la Morag Tong se encuentra en el coliseo de Vivec y tiene sucursales en Ald’ruhn, Balmora y Sadrith Mora.

Sus atributos preferidos son Velocidad y Agilidad ,y sus habilidades favoritas Acrobacias, Sigilo, Tirador, Ilusión, Armadura ligera y Espada corta.

Existe una particularidad con la misión de los hilos de la sanguina, que ni siquiera aparece en el diario y que se explicará en su apartado.

Unirse a la Morag Tong

Para unirse a este gremio debes encontrar su cuartel general oculto en Vivec, no te puedes unir en las sucursales locales de Balmora, Ald’Rhun o Sadrith Mora.

El cuartel general se encuentra en el cantón de la arena (el coliseo) en Vivec, en el almacén que se encuentra en la planta de canalización. Una vez en el almacén dirígete a la habitación del fondo a la derecha y en una trampilla en el suelo (cerradura de nivel 65) tras unas cajas está la entrada al cuartel general. Allí busca a Eno Hlaalu en el piso superior.


Nota: a diferencia de otros gremios puedes reportar el éxito de tus misiones y solicitar los escritos a cualquiera de los maestros del gremio de las diferentes sucursales, sin embargo las últimas misiones sólo te las dará Eno Hlaalu. También, Eno Hlaalu es el único maestro al que podrás solicitarle ascensos cuando tengas los requerimientos para ello.

Rangos del gremio

Rangos Atributos Habilidades
1. Asociado Velocidad 30 Agilidad 30
2. Esclavo ciego Velocidad 30 Agilidad 30 Una habilidad a 10
3. Esclavo Velocidad 30 Agilidad 30 Una habilidad a 20
4. Esclavo blanco Velocidad 30 Agilidad 30 Una habilidad a 30 y dos a 5
5. Pensador Velocidad 30 Agilidad 30 Una habilidad a 40 y dos a 10
6. Hermano Velocidad 31 Agilidad 31 Una habilidad a 50 y dos a 15
7. Sabio Velocidad 32 Agilidad 32 Una habilidad a 60 y dos a 20
8. Maestro Velocidad 33 Agilidad 33 Una habilidad a 70 y dos a 25
9. Maestro sublime Velocidad 34 Agilidad 34 Una habilidad a 80 y dos a 30
10. Gran maestro Velocidad 35 Agilidad 35 Una habilidad a 90 y dos a 35


Misiones de Morag Tong

Artículo original: Misiones de Morag Tong

Al unirte al Morag Tong podrás realizar diferentes misiones y subir rangos.