Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Personaje

De Teswiki

Contenido

Generación del personaje

Como era de menester, al iniciar el juego, y mediante un tutorial, se te permite configurar las características, aptitudes y parámetros de tu personaje gracias a la configuración de la raza y la elección de una profesión con unas habilidades dadas:

Razas

La raza de tu personaje, no sólo determinará una cuestión estética, sino que también indicará el lugar de nacimiento, sus afinidades y habilidades naturales, sus atributos, y hasta una descripción que tal vez ajuste la moral del personaje. Simplemente uno debe elegir una raza y pensar en todas estas cosas. Para el comienzo del juego tendrás que tomar esta decisión, y una vez que elijas no hay vuelta atras, al menos que quieras comenzar de nuevo, desde 0.

Cada raza tiene su propia cultura, algunas razas son aptas para la magia, otras para la guerra, y otras para las diciplinas furtivas y sigilosas, pero si lo que tú quieres es un orco mago, que nada te impida creartelo. Es tu desición, mientras tengas en claro que virtudes y que defectos trae ESA elección, eres libre de hacer lo que quieras.


Artículo original: Razas


Signos de nacimiento

En Tamriel, las personas nacen bajo el influjo de ciertas constelaciones y se dice que son "afortunadas en los aspectos de la misma". Estas personas son a menudo bendecidas o maldecidas, con capacidades o debilidades notables como resultado de la conjunción mágica de los astros.


Artículo original: Signos de Nacimiento


Atributos

Las capacidades mentales, físicas y mágicas de un personaje dependen de sus 8 atributos primarios. Los atributos primarios van de 0 a 100, pero la magia, las pociones e incluso una enfermedad pueden modificarlos. Al avanzar un nivel puedes aumentar tus atributos.


Artículo original: Atributos


Habilidades

Las habilidades estan dividas en 3 secciones: las artes de combate, las artes mágicas, y las artes furtivas. Y cada una rige un atributo. Para subir de nivel debes desarrollar estas habilidades. Cuando usas una habilidad durante un tiempo prolongado, esta sube un punto. Cuando subido 10 puntos en total entre todas las habilidades trabajadas, subiras un nivel. Supongamos que estas tratando de mejorar tu habilidad con la espada larga, entonces lo que debes hacer es usarla en combate. Cada clase tiene diferentes habilidades, y tu puedes crear tu propia clase combinandolas.


Artículo original: Habilidades


Clases

Tu clase determina tu forma de vida y las habilidades que son más importantes para ti. Cada clase trae distintas habilidades que corresponden a la función que desempeña la clase en su descripción. Las habilidades, la especialización y los atributos favoritos de cada clase las pueden encontrar al elegir la clase en el juego. Recuerden que a veces los nombres pueden engañarlos y puede que un guerrero no sea exactamente como se lo imaginan, así que lean con cuidado e interpreten la descripción y la utilidad de las distintas habilidades.


Artículo original: Clases

Magia

Comprendida en las 6 escuelas de Magia,estas habilidades se desarrollarán utilizando hechizos pertenecientes a cada escuela. Detalle de las escuelas de Conjuración, Ilusión, Destrucción, Restablecimiento, Misticismo y Alteración.


Artículo original: Magia


Créditos

  • Contenidos por Munn.
  • Maquetado por Immort.