Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Vivec

De Teswiki

VIVEC

ScreenShot 143.JPG


Contenido

Cantones

Vivec es la ciudad más grande de Morrowind formada por 9 cantones, pequeños pueblos por sí mismos: el Complejo Telvanni, el Complejo Redoran, el Complejo Hlaalu, el Cuartel Extranjero, el El Coliseo (para entretenimientos públicos), el Cantón de San Olms y el de San Delyn (donde viven plebeyos y mendigos), el Complejo del Templo (que contiene el Ministerio de la Verdad, la prisión del Templo, la Gran Catedral, la Sala de la Sabiduría y la Sala de Justicia) y el Palacio de Lord Vivec.

Complejo Telvanni

Es el cantón más al este de Vivec. El lord-mago Mavon Drenim es el noble Telvanni de mayor graduación. Los Telvanni alquilan el complejo al Templo, y tienen que apañárselas con una torre Velothiana en vez de sus torres de hongo preferidas. El centro administrativo incluye una tesorería y una sala de archivos. Los esclavos se alojan en los niveles más bajos. Hay muchos Comerciantes, Artesanos y Entrenadores. El club La Cabeza del Lagarto tiene alojamiento para parientes Telvanni y mercenarios.

Complejo Redoran

Es el cantón al sur del Cuartel Extranjero, al oeste y cercano al Coliseo. El centro administrativo Redoran engloba la Tesorería Redoran, la Sala de Archivos y las Celdas de Arresto. En el nivel más bajo hay un santuario Redoran y criptas ancestrales. Dos familias nobles, los Sarens y los Dralors, tienen feudos superiores. Hay muchos Mercaderes, Artesanos y Entrenadores, y el club Flores de Oro proporciona alojamiento a los parientes y simpatizantes Redoran.

Complejo Hlaalu

Es el cantón más al oeste. El Consejero Crassius Curio tiene una espléndida mansión arriba. En los pisos inferiores hay tesorerías Hlaalu, informes, celdas y servicios. Hay dos casas públicas: Las Naciones Élficas y el Club Sin Nombre. Varios artesanos y comerciantes tienen sus tiendas en el Complejo Hlaalu. Algunos nobles de la Casa Hlaalu tienen residencias en los menos formales Cantón de san Olms y San Delyn. El feudo de la Consejera Velanda Omani está al este de la ciudad, en Isla Elmas.

Cuartel Extranjero

Es el gran cantón de tres niveles al norte. Al principio, a los forasteros no se les permitía entrar en Vivec más allá del Cuartel Extranjero pero ahora un extranjero si puede entrar en Vivec. Los Gremios Imperiales tienen sucursales y servicios completos aquí y un santuario del Culto Imperial cubre las necesidades espirituales de los fieles Imperiales. También hay varios mercaderes independientes, artesanos y Entrenadores. El Club del Shalk Negro alquila camas.

El Coliseo

Se sitúa entre el Complejo Redoran al oeste y el Complejo Telvanni al este. El Coliseo es el emplazamiento para entretenimientos públicos y deportes de combate. El cómodo Coliseo abovedado tiene capacidad para cientos de espectadores. Bajo el Coliseo hay camarotes y almacenes para los artistas, salas de entrenemiento y corrales de animales para los competidores en combate.

Cantón de San Olms y Cantón de San Delyn

Son cantones residenciales para los plebeyos y pobres. El Templo cobra rentas razonables a prósperos talleres, tiendas y aposentos, y la mayoría de artesanos e industria ligera de Vvardenfell se alojan en estos cantones. La Abadía de San Delyn el Sabio está en el nivel superior de San Delyn, y el Consejero Hlaalu Yngling Medio-Troll tiene un feudo en lo más alto de San Olms.

Complejo del Templo

El Complejo del Templo incluye la Gran Catedral, el mayor Templo del Tribunal de Vvardenfell, y el Ministerio de la Verdad, una luna suspendida por el poder de Vivec sobre el complejo, donde se acuartelan los ordenanzas. La Sala de la Sabiduría y la Sala de Justicia albergan la operaciones ejecutivas, administrativas, judiciales y marciales. El Palacio de Vivec es la morada del dios-héroe Lord Vivec.

El Ministerio de la Verdad

El Ministerio de la Verdad fue excavado para establecer una prisión y un centro reeducacional controlado por los Ordenanzas del Templo para el castigo de los herejes. Es un cuerpo celestial suspendido por el poder de Vivec sobre el Gran Templo de la Gran Catedral de la Ciudad de Vivec.

Gran Catedral

Es el Templo del Tribunal más grande de Vvardenfell. El Canónigo Supremo Saryoni preside el templo, junto con un gran número de sacerdotes, sanadores y monjes. Los peregrinos viajan desde todas partes de Morrowind para ver la Gran Catedral y el Ministerio de la Verdad, y para ofrecer plegarias y dar las gracias ante el Palacio de Vivec.

Sala de la Sabiduría

La Sala de Sabiduría aloja a eruditos, monjes y sacerdotes que estudian y perfilan las doctrinas del Templo. Está en el Cantón del Templo de Vivec. Las Salas de Sabiduría y de Justicia albergan las operaciones ejecutivas, administrativas, judiciales y marciales del Templo del Tribunal.

Sala de Justicia

Las Salas de Sabiduría y de Justicia albergan las operaciones ejecutivas, administrativas, judiciales y marciales del Templo del Tribunal.Están en el Cantón del templo de Vivec.

La Sala de Justicia alberga las cuatro órdenes de los Ordenanzas del Templo: la Orden de los Vigías, la Orden de la Guerra, la Orden de la Doctrina y Ordenación y la Orden de la Inquisición. El Gran Maestro Berel Sala, Ordenanza en jefe de Vvardenfell tiene sus oficinas aquí.

Palacio de Lord Vivec

El Palacio de Vivec es la morada de la forma mortal del dios-héroe Lord Vivec, el Poeta-Guerrero de las tres deidades que comprende Almsivi, los divinos patrones del Templo del Tribunal. Solo los más devotos son admitidos en presencia de Lord Vivec, y solo en su iniciación. Bajo el Palacio de Vivec está el Canal Puzle, un lugar de adoración y prueba para héroes que espeeran recibir el favor de Vivec. Muchos grandes tesoros son guardados por sirvientes Daédricos en los oscuros pasajes del Canal Puzle.


Servicios

Cada cantón tiene sus propios servicios. Si estás con un Gremio Imperial ve al Cuartel Extranjero. Si sirves a una Gran Casa ve al Complejo Hlaalu, al Complejo Redoran o al Complejo Telvanni. Si perteneces al Templo, ve a la Gran Catedral. Aparte de eso, hay muchos herreros, mercaderes, alquimistas, roperos, libreros, artesanos, comerciantes y Entrenadores independientes de todo tipo en todos los cantones.


Transportes

Adondasi Sadalvel es el controlador del tráfico marítimo y el que maneja al zancadores de ciénagas, por éste medio se puede viajar a Seyda Neen, Suran, Molag Mar y Balmora. Aparte está Flacassia Fauscius, la Guía del Gremio de Magos en el Cuartel Extranjero que te puede proporcionar transporte mágico por un módico precio de un Gremio de Magos a otro, es la forma más rápida de viajar entre Vivec, Balmora, Caldera, Ald'ruhn y Sadrith Mora. Los Gondoleros te transportan de un cantón a otro. Los caminos llevan al norte hacia Suran y las Islas Ascadian y al noroeste hacia Seyda Neen.

Misiones

Artículo principal: Misiones en Vivec