Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Asuntos de Mago

De Teswiki

El punto de entrega

Cuando has finalizado la misión La Purificación Lucien Lachance te dice que tus órdenes ya no te las dará en persona sino que las encontrarás en diferentes puntos de entrega esparcidos por todo Cyrodiil. Tus primeras órdenes debes buscarlas en un lugar llamado Colina del Héroe que está en las montañas de Valus, al SurEste de Cheydinhal. Las órdenes están dentro de una roca hueca.

Dirígete a la Colina del Héroe y allí verás un montón de piedras puestas una encima de la otra, formando una especie de monumento prehistórico. La piedra de más arriba está hueca, ábrela y coge las órdenes de su interior. En este momento esta misión se da por finalizada y se inicia la misión Asuntos de Mago.



Asuntos de Mago

Una vez has cogido las órdenes de Lachance en la Colina del Héroe léelas. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es un nigromante llamado Celedaen, que está escondido en la Cueva de Leafrot. Celedaen no quiere morir y para ello va a convertirse en liche. A pesar de que en estos momentos está en el proceso de transformación y no lo ha completado, es un enemigo poderoso y difícil de vencer en un combate a cara descubierta, por lo que lo mejor que puedes hacer es revisar sus papeles y encontrar cual es su punto débil para vencerlo más fácilmente. Como todos los magos, seguro que Celedaen ha dejado todo esto por escrito. Cuando acabes la misión, dirígete a Chorrol. Escondido entre unos arbustos a los pies del Gran Roble encontrarás un saco viejo dentro del cual estarán tu recompensa y las órdenes para la siguiente misión.

En cuanto entras a la cueva, en la primera sala, encontrarás el laboratorio de Celedaen. Sobre la mesa encontrarás el libro Ruta de trascendencia en el cual Celedaen explica que para convertirse en Liche ha tenido que meter su alma en una vasija. Una vez convertido en Liche, la vasija ya no tiene importancia, pero mientras está en proceso de transformación, si apartas la vasija de su cuerpo morirá. La vasija en la que ha encerrado su alma es un reloj de arena que se llama Arenas de resolución.

El resto de la primera zona de la cueva no tiene nada de interés, así que dirígete ahora hacia la siguiente zona de la cueva, las Cavernas de Leafrot. Para ello tienes dos caminos: una puerta con cerradura difícil que está en dirección EsteNorEste (la que te indica el marcador del mapa), y una puerta sin ningún tipo de cerradura que está en dirección SurEste.

Si vas por la puerta que te marca la brújula, llegas a una sala en medio de la cual hay un agujero cruzado por tablones podridos. Quédate quieto encima de los tablones y se partirán, haciendo que caigas al piso inferior. En este nivel es donde está Celedaen, pero no te verá al caer porque os separa una puerta cerrada. Pasa a través de esa puerta y usa hechizos de invisibilidad si los tienes. Celedaen se pasea constantemente por esta zona murmurando para sí mismo. Ponte en sigilo y espera quieto a que Celedaen pase por delante de ti, róbalo entonces y quítale las Arenas de resolución. Inmediatamente Celedaen cae muerto. Si quieres, puedes registrar esta zona de la cueva porque en los ataúdes hay algunas cosas valiosas.

Sal de la cueva y dirígete a Chorrol. A los pies del Gran Roble, en su cara Sur, entre un matojo de arbustos, está el saco viejo que buscas: ábrelo y recoje tu recompensa en monedas de oro y las órdenes para tu siguiente trabajo.