Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Dirección errónea

De Teswiki

Lo primero a hacer es ir a ver a S'krivva. Te dirá que Hieronymus Lex ha invadido el distrito de Waterfront en busca del Zorro Gris. En estas ocasión, tendrás que hablar con una elfa, Methredhel, que ya tuviste el placer de conocer en la primera prueba, Que gane el mejor ladrón.

Cuando llegas a la Ciudad Imperial preguntas a los mendigos y te dicen que Methredhel esta escondida en la casa de Dynari Amnis, en la plaza de Talos. Debes ir a hablar con ella, y te dirá que para conseguir echar a Lex de Waterfront, hay que robar varios objetos importantes al mismo tiempo. A ti te tocará lo más difícil, robar un bastón del Gremio de Magos en la Universidad Arcana, colocando al mismo tiempo una nota del Zorro Gris dentro de una mesilla de noche. Tienes que robárselo ni más ni menos que al mismísimo archimago en persona.

El archimago Traven, duerme de 1 A.M a 7 A.M, así que ya sabéis lo que toca, ir a la Universidad Arcana, entrar dentro del vestíbulo del edificio público, entrar en el teleportal de las cámaras del consejo, e ir a la habitación del archimago. Una vez allí, coger el bastón de hielo de Hrormir que está encima de un cajón que hay delante de la cama, e introducir la nota del Zorro Gris en otro cajón que hay al lado de la cama.

En la habitación del Mago supremo hay una raíz de Nirn en una maceta, que está a la izquierda del portal conforme entras en la habitación.

Una vez hecho esto, hay que ir a entregar el bastón a Methredhel, en casa de Dynari Amnis. Se lo das y ella te dice que ahora hay que esperar a que los dirigentes abronquen a Lex por haber dejado desprotegida la ciudad en su caza del Zorro gris y le obliguen a devolver a los legionarios a sus antiguos puestos, retirándolos así de Waterfront. Methredhel te pide que te acerques a Lex lo suficiente para escuchar lo que dice, y que, cuando oigas que ordena a los legionarios abandonar Waterfornt vuelvas a informarla.

Para ello te diriges a Waterfront a visitar a nuestro amigo Hieronymus. Cuando estás lo suficientemente cerca y oyes sus conversaciones, espera y al cabo de poco tiempo recibirá la visita de un dremora enviado por el consejo de Magos que le pedirá "amablemente" que se vaya de Waterfront y le entregará una nota. Lex entonces ordenará a sus hombres que vuelvan a sus antiguos puestos y dejará caer la nota al suelo. Espera a que Lex marche y recoge la nota del suelo: en ella Raminus Polus ordena a Lex que deje su particular vendetta contra el Zorro Gris, que ya ha costado mucho dinero a la ciudad.

Después de esto, tienes que volver a hablar con Methredhel, y ésta te dirá que has de devolver el bastón a los magos, pero que no es seguro devolverlo a donde estaba porque estarán esperándote, así que habrá que dejarlo en otro sitio. Concretamente te pedirá que vayas a la casa de Ontus Vanin, en la plaza de Talos, y que deposites el bastón dentro de un cofre (el cofre está en la habitación de Ontus, en la planta de arriba).

Dejas el bastón en el cofre y vuelves a hablar con S'Krivva en Bravil de quien obtendrás tu bien merecida recompensa en monedas de oro. Además, S'krivva te promociona a Ladrón escalador del Gremio de Ladrones, y a partir de ahora puedes utlizar a otro traficante para venderle tu mercancía robada: Luciana Galena de Bravil, a quien es bastante fácil encontrar en la Posada del Pretendiente Solitario.

Una vez finalizada esta misión se publica un nuevo número de El Corcel Negro titulado ¡Asalto Waterfront! en el que se relata como la Universidad Arcana ha obligado a Lex a retirar a sus hombres de Waterfront, y se niega toda posibilidad de que algo haya sido robado de la Universidad.


NOTA: Si eres miembro del Gremio de Magos, no te preocupes, si no te cogen no te echarán. Por ello es muy recomendable guardar la partida al entrar en el edificio publico. Y si da la casualidad de que eres tú el archimago, pues te robas a ti mismo.