Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Ermitas

De Teswiki

Búsquedas de Ermitas Daédricas


Contenido

Ermita de Azura

Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) y debe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.
La Búsqueda: Debes matar a 5 vampiros que se encuentran encerrados en una cueva, la Mina Destruída; te marca el mapa de la localización de ésta, los matas y al terminar la búsqueda que te manda la diosa daédrica, ganarás la Estrella de Azura. Este objeto funciona igual que las gemas del alma, pero no desaparece cuando la usas.
Nivel Requerido: 2
Recompensa: Estrella de Azura.
Valor: 2500
Peso: 0.7
Atributos: Gema del Alma Reutilizable


Ermita de Boethia

Direcciones: Al Sudeste de Cheydinhal. Si has visitado Drakelowe, tienes suerte, dirígete directamente hacia el Este y encontrarás esta ermita. Si no es el caso, busca la 'T' en 'The Reed River' que hay en tu mapa y ligeramente hacia el sur está Drakelowe.
Ofrenda Requerida: Corazón de Daedra (se obtiene de los Dremora y Xivilai; lo venden varios alquimistas) puede hacerse la ofrenda en cualquier momento.
La Búsqueda: Boethia te ofrece participar como uno de sus elegidos en el Torneo de las Diez Sangres en su reino en uno de los planos de Oblivion. Cuando aceptas, abre un portal para que entres en su reino, del que no podrás salir hasta haber vencido a todos tus contrincantes. Has de enfrentarte con nueve Elegidos de Boethia: un representante de cada una de las otras 9 razas existentes en Cyrodiil (todas menos la tuya propia). Todos ellos van fuertemente armados, con armaduras mágicas y muchas pociones curativas, por lo que prepárate para enfrentarte a nueve combates bastante duros. Si te cuesta demasiado vencerlos, puedes intentar lo siguiente: cuando se abra el portón no entres corriendo a enfrentarte a tu contrincante. En vez de eso espérate fuera del portón. Entonces, es muy probable que tu contrincante corra hacia el portón y que las puertas al abrirse le empujen y le tiren a la lava que rodea la zona de lucha, donde morirá al poco rato y tú no habrás sufrido el más mínimo daño. Una vez hayas vencido a todos los contrincantes, Boethia abrirá un portal para que puedas regresar a la ermita, aunque antes puedes recoger las armaduras y armas mágicas que llevaban los vencidos (aunque probablemente no puedas cargar con todo el botín). Cuando hayas recogido todo lo que puedas, activa el portal y vuelve a la ermita a recoger tu recompensa del daedra.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Espada de Fuego
Valor: 6615
Peso: 52
Atributos: 23 Cuchilla; 22 puntos de Daños por Fuego al golpear; 76 usos; katana a una mano


Ermita de Clavicus Vile

Direcciones: Cerca del cruce de la Gold Road (el camino que sale/llega a Skingrad) y la Red Ring Road (el camino que rodea a La Ciudad Imperial).
Ofrenda Requerida: 500 oro, ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Dirígete a Portón de Pell y habla con Irroke el salvaje. Él te dirá que su aprendiz, Lenwin, encontró la espada de Umbra y ésta se apoderó de ella convirtiéndola en una asesina, y que la última vez que la vieron estaba cerca de las ruinas de Vindasel). Dirígete entonces a la localización que marca en tu mapa (Ruina Vindasel), y dentro encontrarás a Umbra, la guerrera y su espada.
Para hacer ésta búsqueda tienes varias opciones. La guerrera te da la opción de pelear o irte. Si peleas y la matas conseguirás su espada (la mejor del juego, en cuanto a ataque se refiere), y a su vez tendrás la opción de, al regresar a la Ermita, decirle a Clavicus Vile que no se la devolverás. Si no lo haces, la espada es tuya sin más consecuencias (aunque Clavicus se enfada contigo). Si la devuelves, Clavicus te obsequiará con su máscara. Un buen Yelmo.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Máscara de Clavicus Vile
Valor: 3.400
Peso: 15
Atributos: Casco Armadura Pesada; Aspecto Mongol; Proporciona 7 armadura; Fortificador de Personalidad +20 efecto constante


Ermita de Hircine

Direcciones: ¿Ves la primera "N" en "The Nibenay Valley" (la región entre Bravil y La Ciudad Imperial) en tu mapa? Justo al oeste de ella está emplazado la ermita de Hircine.
Ofrenda Requerida: Piel de Oso o de Lobo (se obtienen de lobos, osos o algunos comerciantes), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Hircine, el dios daédrico de la caza, te dirá que cerca de allí hay un unicornio, y que quiere que lo mates y le traigas el cuerno que posee. Una vez hayas realizado la búsqueda, Hircine te recompensará con una poderosa armadura ligera de pieles valorada en más de 6.000 piezas de oro.
Nivel Requerido: 17
Recompensa: Piel del Salvador
Valor: 6250
Peso: 3
Atributos: Coraza ligera; Proporciona 6 armadura; 25% resistencia mágica; Efecto constante


Ermita de Malacath

Direcciones: Al norte (y un poquito hacia al oeste) de la "T" in "The Gold Coast", que se encuentra al norte de Anvil. Muy cerca de la Finca de Lord Drad.
Ofrenda Requerida: Grasa de Troll (se obtiene de los cadáveres de trolls; lo venden varios alquimistas), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Malacath te dirá que Lord Drad capturó a unos cuantos ogros suyos para que trabajasen en su mina, así que te tocará ir a liberarlos. Ves primero a la Finca de Lord Drad, y habla con el Lord. Como no consigues convencerlo de que libere a los esclavos, inténtalo con su mujer, lady Drad, quien te dirá que los ogros están en la Mina Inhóspita vigilados por guardias. Entra en la mina, que está al este de la finca, y ves en sigilo (si matas a los guardias se considera asesinato). Sigue los marcadores del mapa y libera a los dos grupos de ogros que están en dos celdas, una al este y otra al oeste de la entrada. Nada más liberes a los ogros se iniciará la lucha con los guardias de la mina: no intervengas y todo irá bien (salvo que tengas un nivel alto, ya que los guardias acabaran con todos los ogros y en cuanto acaben con el último vendrán a detenerte. Lo mejor es que salgas corriendo cuanto antes y después de volver a la ermita y recibir tu recompensa, regresar a la mina donde los guardias habrán sido eliminados y podrás registrar sus cadáveres, así como el de los ogros). Una vez liberados los ogros vuelve a la ermita y recibe tu recompensa de Malacath. Puedes volver a la Finca de Lord Drad y verás a los antiguos Lores trabajando en el huerto bajo la atenta mirada de los ogros que has liberado.

IMPORTANTE, OJO: si te descubren los guardias te perseguirán a donde quiera que vayas y mataran a quien se les atraviese en su camino guardias, mendigos y demás NPC, asegúrate de tener hechizos de invisibilidad y si puedes camaleón a 100% no vaya a ser que asesinen a gente importante para tus misiones.


Nivel Requerido: 10
Recompensa: Volendrung
Valor: 5362
Peso: 60
Atributos: Martillo a dos manos; 13 Despunte; Paraliza 3 segundos al golpear, reduce 5 puntos de salud durante 20 segundos al golpear; 16 usos.


Ermita de Mephala

Direcciones: Al Nordeste de la Posada de Roxey y justo debajo de la "a" de "The Heartlands"; todo ello se encuentra al norte de la Ciudad Imperial.
Ofrenda Requerida: Belladama (Puede recogerse de la planta de Belladama que crece en abundancia entre Bravil y Skingrad; lo venden varios alquimistas), ofrecida entre medianoche y el amanecer.
La Búsqueda: Al Oeste de la Ermita, marcado en el mapa desde el momento que se habla con el avatar, se encuentra el poblado de Bleaker's Way. En el mismo, se debe obtener tanto el anillo de la familia Ulfgar como el cuchillo de ceremonias de la familia Dalvilu. Para ello hay que asesinar tanto a Nivan Dalvilu como a Hrol Ulfgar. Para ello el mejor momento es por la noche, aprovechado que duermen. Los dos elementos están en sus respectivas casas. Una vez obtenidos, se deberá dejar en el cadaver de cada uno la pieza encontrada en casa el otro, para inculparlos cruzadamente del asesinato de cada uno. Tras esto, se tiene que habla con cualquier aldeano para que se desate la batalla entre ambas familias. Una vez hecho esto, volved a la Ermita a recoger la recompensa
Nivel Requerido: 15
Recompensa: Cuchilla de ébano
Valor: 6.512
Peso: 46
Atributos: Katana a una mano; 21 Cuchilla; Silencio 10 segundos al golpear, absorbe 8 puntos de salud al golpear; 46 usos.


Ermita de Meridia

Direcciones: Dirígete directamente hacia el Oeste por fuera de Skingrad (esto es, no siguiendo el camino sino abandonándolo) y pronto darás con ella. No está muy lejos.
Ofrenda Requerida: Desechos de no-muertos* (esto es, harina de hueso o ectoplasma; se pueden obtener de esqueletos, liches, fantasmas y espectros; todas estas criaturas las encuentras fácilmente en guaridas de Nigromantes y ruinas Ayleid; lo venden varios alquimistas), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Tras realizar la ofrenda, Meridia te habla de un grupo de nigromantes que se alojan en la Cueva del Aullido y roban de las tumbas para reclutar un ejercito de muertos vivientes. La diosa te pide que mates a los nigromantes (registrad los cadaveres porque contienen muchisimas pociones fuertes de curacion y de brujeria, ademas de gemas del alma negras). Una vez los hayas matado a todos, vuelve a la ermita y Meridia te dará el anillo khajiiti que aumenta la velocidad y otorga camuflaje.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Anillo Khajiiti
Valor: 4775
Peso: 1
Atributos: Efecto constante Camaleón 35%, Fortificador de Velocidad +10


Ermita de Molag Bal

Direcciones: Dirígete directamente hacia Oeste desde la Plaza del Distrito de Talos. En el mapa verás las palabras "The Great Forest". Dirígete directamente hacia el SUDOESTE desde la primera "T" de "The Great Forest". También puede localizarse yendo en línea recta hacia el sur desde la ruina Ayleid de Narfinsel. (Situado al Oeste de la primera "T" en "The Great Forest".)
Ofrenda Requerida: Piel de León o Piel de Puma (se obtiene de los cadáveres de los leones montañeros o pumas que hay por todas las zonas montañosas de Cyrodiil. Puedes encontrar otro león en la Cueva de las Marea a donde debes dirigirte si haces la búsqueda de Nocturnal), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Haz la ofrenda a Molag Bal y éste te pedirá que corrompas a un hombre de bien llamado Melus Petilius en Casa de Brindle. El hombre juró nunca volver a cojer un arma después de la muerte de su esposa Vera, pero tu objetivo es hacer que lo haga y te mate con ella.
Molag Bal te dará una maza, la cual, luego de encontrar al hombre, debes dejar en el suelo. Al atacarle, él la cogerá e intentará matarte.
Si te dejas matar, Molag Bal te regresará a la vida, y como recompensa te obsequiará una maza.
Nivel Requerido: 17
Recompensa: Mazo de Molag Bal
Valor: 4.900
Peso: 45
Atributos: Mazo a una mano; 16 Despunte; Absorbe Fuerza/Magia 5 puntos al golpear; 44 usos.

Como acabar la ermita de Molag Bal
Espera a que Petilius vaya a la tumba de su esposa (va hacia las 10 de la mañana), deja el Mazo Maldito en el suelo e inicia una lucha. Es recomendable guardar la partida antes porque hay referencias de algunas "reencarnaciones" no deseadas (al menos en la Xbox 360) ya que no vuelve a reaparecer tu cuerpo.


Ermita de Namira

Direcciones: Justo hacia el Este de Bruma pueden verse en el mapa las palabras "County Bruma"; Dirígete hacia esa localidad y en sus alrededores encontrarás la ermita.
Ofrenda Requerida: Una personalidad de 20 o menos (eso puede conseguirse de manera muy efectiva y rápida con Vino Barato que puede comprarse en La Garrafa Dorada del Distrito del Mercado en la Ciudad Imperial; lo venden varios alquimistas; y también puedes hallarlo en las bodegas de muchas casas), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Namira te pide que ayudes a sus seguidores, los Olvidados, que arrastran su desgraciada y fea vida en las ruinas de Anga adorando la oscuridad. Ahora hay 4 sacerdotes de Arkay que están intentando llevarles la luz, y Namira no quiere que eso pase. Te da un hechizo, el Sudario de Namira que has de lanzar a los sacerdotes para que los Olvidados los masacren. La situación de los sacerdotes en las ruinas de Anga te la van marcando los cursores del mapa, aparte de que se les localiza fácilmente porque llevan antorchas y van recitando plegarias a Arkay en voz alta. Una vez los 4 sacerdotes han muerto, vuelve a la ermita y habla con Namira para obtener el Anillo de Namira como recompensa.
Nivel Requerido: 5
Recompensa: Anillo de Namira
Valor: 10300
Peso: 1
Atributos: Reflejar 12% de Daños, Refleja 10% Hechizos. Efecto constante


Ermita de Nocturnal

Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna, pero tienes que tener fama suficiente para que la puedas ayudar, por ejemplo acerte campeón en La Arena de la ciudad Imperial.
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)
Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40


Ermita de Peryite

Direcciones: Hacia el Este de Bravil y cruzando la Niben Bay se encuentra el letrero del río "Silverfish River". Bien, entre la "h" y la "R" es donde encontrarás esta ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Cuando llegas a la ermita ves que no puedes hablar con nadie. Hay cinco seguidores de Peryte allí pero todos están inconscientes. Por eso no precisas de ninguna ofrenda para hablar con Peryite. El Daedra te explica que sus seguidores tienen su alma atrapada entre dos planos debido a su insensatez al invocar un hechizo para hablar con él. El hechizo tuvo un efecto de rebote sobre ellos y sus almas están desperdigadas en el plano de Oblivion. Peryiite te pide que acudas a Oblivion a recuperar las almas de sus seguidores. No necesitarás saber ningún hechizo de Trampa del Alma ni tampoco tener Gemas del Alma. Puedes liberarlos simplemente si hablas con ellos. Una buena manera de localizar donde se encuentran es buscando el humo de unas grandes hogueras que hay junto a ellos. También se puede acceder por unas cuevas subterráneas que te llevan junto a los atrapados, pero tanto en la superficie como por debajo de ella te encuentras adversarios
Cuando todos han sido liberados, un portal te permite regresar a la ermita de Peryite y recibir tu recompensa: El Escudo Enano "Rompehechizos".
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Rompehechizos
Valor: 16500
Peso: 18
Atributos: Escudo Enano Pesado; proporciona 11 armadura; Refleja Hechizos 30%; Efecto constante


Ermita de Sanguine

Direcciones: Al Sudoeste de Chorrol de tu mapa están las palabras "The Imperial Reserve", hacia el sur de donde está la última letra "e" está esta ermita. Podría decirse que está al noroeste de Skingrad.
Ofrenda Requerida: Brandy Cyrodílico (lo venden en la Garrafa Dorada en el Distrito de Mercaderes de la Ciudad Imperial; puede hallarse también más arriba, en el Centro de Comercio Místico en el mismo distrito; también puedes encontrarlo en el Ingrediente Principal, también en el mismo distrito), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Sanguine te pedirá que hagas la vida de la Condesa de Leyawiin más interesante. Agrega un hechizo de Dura realidad a tu lista de hechizos, y te pide que se lo lances en medio de una fiesta que está a punto de ofrecer.
Debes llegar a Leyawiin y dirigirte al castillo. A eso de las 22.00 tendrás que hablar con el guardia que está a la puerta de la fiesta, y te dejará entrar sin invitación.
Lanza el hechizo sobre la Condesa y el resto de los invitados, verás que pasa ;). Es prácticamente imposible evitar que los guardias te descubran al lanzar el hechizo.
Al regresar a Sanguine, éste te devolverá todos tus artículos personales y te obsequiará la "Rosa de Sanguine", un bastón.
Nivel Requerido: 8
Recompensa: Rosa de Sanguine
Valor: 1.330
Peso: 10
Atributos: Invoca un Daedra cuando golpea un objetivo; 10 usos.


Ermita de Sheogorath

Direcciones: Dirígete hacia el sur desde Bravil (tomando el camino) hasta que alcances la parte del camino que hace una curva en forma de letra "C". También puedes encontrarla si te diriges al sudoeste desde ahí o continuar por el camino que se adentra en el Lower Niben y desde allí dirigirse directamente hacia Oeste. La forma en "C" de la que hablamos está justo por encima de Fort Nomore.
Ofrenda Requerida: Una lechuga, una Gema del Alma Menor, e Hilo. (Todo ello puedes encontrarlo en Bravil; la lechuga en el segundo piso del Gremio de Luchadores, la gema en la tienda La Suerte del Brujo y el hilo en alguna de las cajas que hay por toda la ciudad.), ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Tras entregar la ofrenda, Sheogorath nos mandará ir a la población Patrulla de Vigilancia Fronteriza, señalado en el mapa. Ahí, deberemos hablar con el chaman del lugar, Ri'Bassa, quien nos contará la historia de una profecía señalada con tres acontecimientos: la plaga de ratas, la muerte del ganado y una tercera que en un principio no explica. Para desencadenar la primera, deberemos alojarnos en la posada, y cuando el posadero duerma por la noche (a partir de las 11 pm), robaremos el queso de Orloy, que es el anaranjado que está solo en la vitrina. Tras esto, lo pondremos en la marmita que hay en la "plaza" central del pueblo, encima de una hoguera. Dormimos hasta la mañana, y habremos conseguido la invasión de ratas. Cuando hayamos acabado con todas, recogeremos del suelo "el veneno de rata" que sale de varias de ellas. Éste lo pondremos en el comedero del ganado, y cuando hayan muerto todas las ovejas, Sheogorath nos indicará que vayamos al centro del pueblo (señalado en el mapa). Una vez allí, esperar a ver como se desencadena el terror en el pueblo y volver por la recompensa
Nivel Requerido: 2
Recompensa: Wabbajack
Valor: 1.330
Peso: 10
Atributos: Transforma a las criaturas no-PNJ/criaturas no-poseídas en otra criatura del bestiario del juego; 10 usos.


Ermita de Vaermina

Direcciones: Justo al sur de Cheydinhal está el Lago Poppad; si vas allí encontrarás esta ermita.
Ofrenda Requerida: Una Gran Gema Negra del Alma.
La Búsqueda: Tras hacer la ofrenda Vaerminia te dice que que el mago Arkved le ha robado un orbe. Debes ir a la Torre de Arkved y traerle de vuelta el orbe a Vaerminia. Una vez se lo devuelvas te recompensará con el cráneo de corrupción, un bastón mágico que causa corrupción contra quien lo utilices.
Nivel Requerido: 5
Recompensa: Cráneo de Corrupción
Valor: 1270
Peso: 10
Atributos: Crea un clon del objetivo; 10 usos


Ermita de Hermaeus Mora

Direcciones: Al Sudoeste de la letra "T" de las palabras "The Jerall Mountains" (que están escritas en tu mapa al norte de Bruma); en realidad se te da la situación cuando ya puedes ser eligible para ello. (Cuando has realizado las otras búsquedas daédricas)
Ofrenda Requerida: Completa primero las otras 14 Búsquedas Daédricas, e inicia la misión Sangre de Daedra de la Trama Principal; si cumples estos requerimientos y tienes más de nivel 20, vete a dormir y Casta Flavus, un emisario de Mora contactará contigo.
Nivel Requerido: 21
La Búsqueda: Hermaeus Mora te dirá que quiere que le consigas un alma de cada una de las 10 razas que hay en Cyrodiil. Para ello te entrega una gema del alma especial, que puede contener esas 10 almas a la vez, y un hechizo: la Trampa del alma de Mora, que hará que las almas entren en su gema del alma.

Ahora has de conseguir las 10 almas decada una de las razas: alto elfo, argoniano, bretón, elfo del bosque, elfo oscuro, guarda rojo, imperial, khajiit, nórdico y orco. Antes de matar a uno de ellos, lánzale el hechizo que te ha dado Hermaeus Mora y cuando muera su alma entrará en la gema. Cada vez que consigas un alma nueva, te aparecerá un mensaje en pantalla indicándote la raza que acabas de conseguir. Para conseguir un alma de cada una de las 10 razas puedes:

  • combatir en la Arena desde el inicio (si no lo has hecho ya).
  • entrar en la Hermandad Oscura y hacer sus misiones (si no lo has hecho ya).
  • ir a las otras ermitas daédricas y matar a los adoradores de los daedra
  • asesinar a un miembro de cada raza en las ciudades.
  • o buscar bandidos y nigromantes en los caminos y las cuevas hasta conseguir completar las 10 razas. Si tienes problemas encontrando a un argoniano, ves a la Cueva de Veyond.

Una vez tengas las 10 almas vuelve a la ermita de Hermaeus Mora, quien te recompensará con un libro, el Oghium Infinium.
Recompensa: Oghma Infinium

  • camino de Acero: Potencia tus atributos de Fuerza/Velocidad y tus habilidades de Cuchilla, Despunte, y Armadura Pesada por 10;
  • camino de Sombra: Potencia tus atributos de Velocidad y tus habilidades de Acrobacia, Armadura Ligera, Seguridad y Sigilo por 10;
  • camino de Espíritu: Potencia tu Inteligencia y tus habilidades de Destrucción, Alteración, Conjuro y Restauración por 10.

Es un libro y se gasta después de haber elegido una de las tres opciones posibles que te ofrece.


Créditos

Guía de Ermitas traducida por Palafoxx.