Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Flecha de liberacion

De Teswiki

El Zorro Gris tiene una nueva misión para tí. Amusei, que después de la aventura en Skingra se ha unido finalmente al gremio, como prometió, te avisará cuando hayas robado lo suficiente para volver a llamarle la atención. Si corres mucho de un lado para otro es posible que Amusei tenga problemas para encontrarte y no se te acerque. En ese caso lo mejor es esperar en un sitio cualquiera de la Ciudad Imperial o de cualquier otra de las ciudades. Usa el control de espera y ponlo en 24 horas, cuando Amusei se acerque a ti, dejarás de estar en modo espera (aunque no hayan pasado las 24 horas).

Amusei te dice que el Zorro Gris te espera esta vez en Chorrol, en casa de Malintus Ancrus. Vas allí y ves a Malintus Ancrus fuera de la casa, dentro te espera el Zorro gris quien te propondrá que robes la Flecha de Liberación a Fathis Aren, el mago de la corte de Bravil. El Zorro Gris te dice que puedes matar a Aren, sin tener que pagar el precio ed sangre, siempre que no lo hagas dentro del castillo.

Deberás ir a Bravil y preguntar a uno de los dos mendigos que pasean por las calles. Te dirán que Fathis Aren esconde sus pertenencias en una torre a la que sólo él puede entrar, pero que creen que habrá una entrada por un pasadizo secreto desde el castillo. Vas al castillo de Bravil y preguntas por Aren a cualquiera de sus habitantes (hasta el conde te contestará si le preguntas). Te dicen que tiene una habitación en el ala norte del castillo, y que es un tipo siniestro del que se rumorea que tiene tratos con los daedra: todos te aconsejan mantenerte alejado de él.

Ve al castillo cuando haya menos guardia frente a la puerta que hay sobre la gran sala (de día, a partir de las 8:15 de la mañana es la mejor hora), que da al caserón de los señores. Fuerza esa puerta, y luego otra, que hay, según entras en el caserón, girando a la derecha y en la primera esquina a la izquierda.

Esas son las habitaciones de Fathis Aren. Te saldrá un mensaje diciendo que busques la flecha: No te molestes, que no esta ahí.

Lo que si está es una entrada para los túneles. Pulsa sobre el pilar movible de la derecha de la puerta secreta que se ve según entras, de frente, y se abrirá un pasadizo, detrás del cual hay una puerta a la Gruta del brujo de Bravil, de cerradura difícil.

Te espera un buen jaleo, y lucharás contra bastantes enemigos (criaturas, Daedra y Prestidigitadores) pasando todo un laberinto de corredores. Ni siquiera los humanos que hay en esta zona, como los "prestidigitadores" están dentro del precio de sangre, así que puedes matar como te dé la gana.

Entra en la gruta y sigue el camino hacia el Norte, en la primera bifurcación sigue adelante hacia el Norte y luego gira a la derecha (hacia el Este). Entra en el agua y sigue hacia el Este hasta que llegues a una zona donde el agua te cubra. Este trozo es bastante difícil porque el agua está muy oscura, por lo que lo mejor es lanzar hechizos de ojo nocturno o luz para ver por donde vas. Donde te cubre el agua empieza a bucear hacia abajo, hacia un rayo de luz que se ve que viene del fondo, y mirando hacia la pared Norte. A medio camino de bajada verás una abertura en la pared Norte: entra por él, y sigue buceando un poquito hasta que salgas a una zona en la que haces pie, y sal del agua. (Si llegas al buceando al fondo del estanque y sigues hacia el Este encontrarás una puerta por la que sales al exterior, en mitad del Río Niben).

Sigue hacia el Este, por el único camino posible hasta llegar a la puerta que lleva a la zona Guarida del brujo de Bravil, de cerradura difícil (en un charquito, cerca de la puerta hay una raíz de Nirn).

Entra en la guarida del brujo y sube por las escaleras, siguiendo después el único camino posible: pasa un portón de cerradura difícil y sigue el camino hasta llegar a la puerta a la Torre de Fathis Aren, de cerradura difícil también. Abre la puerta y sales al patio de la torre, sube las escaleras exteriores de la torre y, en el segundo piso está Aren en su laboratorio. Si eres miembro del Gremio de Magos y matas a Aren, te expulsarán. Lo mejor es, si eres bueno en sigilo y tienes algún hechizo de camaleón o invisibilidad, usarlos y entrar en el laboratorio de Aren sin que él se dé cuenta. La cabeza de la flecha de liberación está en un cofre de piedra enfrente de la mesa del laboratorio: cógela, y aprovecha para coger también la llave de la torre de Aren que está en el cofre, y, si al coger las cosas Aren te ve y te ataca sal corriendo y vuélvete invisible otra vez cuando estés lejos de él y no te vea, pero sobre todo no lo ataques.

Vuelve al patio de la torre y usa la llave que acabas de coger en la “puerta gigante de la Torre de Fathis Aren”, por la que saldrás al exterior de la torre.

Vuelve a Chorrol, a casa de Malintus Ancrus, y dale la cabeza de la flecha al Zorro Gris. Él esperaba la flecha entera, pero con la cabeza puede hacerla forjar otra vez. Te paga la recompensa prometida, te promociona a Maestro ladrón del Gremio de Ladrones, y a partir de ahora puedes vender también la mercancía robada a Fathis Ules.