Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Gema del Alma Negra

De Teswiki

Gemas del Alma Negras

Las Gemas del Alma Negras son utilizadas por los Nigromantes. En la misión la Luna del Nigromante del Gremio de Magos encuentras dos notas que aportan mucha información sobre cómo crear estas gemas.

En una nota escrita a mano que lleva encima el Nigromante al que ves crear Gemas del Alma Negra, te explica el ritual que has de seguir para crearlas a partir de Gemas del Alma grandes:

  "A los anacoretas:
  
  Colocad vuestras Gemas del Alma grandes en el altar. Rogad por su
  bendición y alcanzad el altar con vuestra magia Trampa del Alma.
  Vuestras gemas se convertirán en instrumento de Su poder divino."

En una nota escrita con prisa por Falcar, que Bothiel te entrega, están indicadas las localizaciones de cuatro altares donde realizar este ritual:

En esta misma nota, también indica Falcar que el ritual ha de llevarse a cabo cuando la Sombra del Espectro, es decir, la luz de Revenant (la luna oscura), incide sobre el altar. Este fenómeno ocurre una vez por semana, de 11 a 12 de la noche. Los días en los que ocurre este fenómeno, están indicados en el Calendario de Oblivion.


Gema colosal del Alma Negra

En la misión Emboscada, del Gremio de Magos has de recuperar una gema del alma negra especial creada por Falcar. Esta gema del alma no la puedes usar ni para cargarla con un alma, ni para recargar tus objetos mágicos.