Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Hermandad Oscura

De Teswiki

La Hermandad Oscura es el gremio de asesinos en Cyrodiil. Se rige por los principios de la Mano Negra, y se venera al dios Sithis. La "jefa" del gremio, por llamarla de alguna manera, es la Madre Noche.

A pesar de sus actos insalvablemente malignos, los hermanos del santuario de Cheydinhal se comportan de un modo muy fraternal; tanto, que te hará dudar de sus malévolas intenciones.

El gremio cuenta con un Oyente, que recibe instrucciones de la propia Madre Noche, que a su vez le transmite informaciones a los Portavoces, quienes a su vez tienen un Silenciador, que es la mano ejecutora de cada Portavoz. A su vez, hay diferentes familias, cada una con su jefe al frente.

Los principios de la Hermandad Oscura son sencillos:

  • No matar ni robar a miembros de la Hermandad.
  • No hablar de la Hermandad a los que no sean miembros (cosa que el propio juego no te dejará hacer).


Contenido

Pertenecer a la Hermandad Oscura

Cómo unirse a la Hermandad Oscura

Básicamente, para entrar en la Hermandad Oscura tienes que matar a alguien.

Eso sí, recuerda que en Oblivion hay muchos NPCs que tienen misiones o cosas que darte, por lo que debes matar a alguien que no suponga peligro alguno.

  • Una buena opción es matar a Mattias Draconis, al que te encomendarán matar más adelante. La mejor opción para hacerlo es asaltarlo en su casa en el barrio de Talos de la Ciudad Imperial entre las 12:00 pm y las 5:00 am, que estará durmiendo. Ten cuidado de que no te vea su compañero, que estará merodeando por la casa, pero, si esperas a que esté fuera de tu campo de visión (cerca del sótano) y vas con sigilo, no pasará nada. En la planta de arriba estará Mattias. Mátalo y corre hasta Armand Christophe en Waterfront (si te has unido al Gremio de Ladrones) para solventar el delito o paga a los guardias los 40 septims reglamentarios. Recuerda que, si tienes objetos robados, debes dejarlos en el suelo antes de pagar a los guardias, pues te los quitarán.
  • Otra buena opción es, en las misiones en las que hace falta que un NPC te hable para que te ataque, abalanzarte sobre él antes de que te diga nada. Mejor todavía si tienes la suerte de que tiene un compañero (matas al compañero estando escondido y luego hablar con el hombre como si nada). Ejemplo de dónde se puede usar esta técnica es la misión de Thoronir, en el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial.
  • Una tercera opción (y para mí la mejor, porque no me apetecía matar a nadie porque sí) es convertirte en gran campeón en la Arena después de haber hecho la misión Origen del príncipe gris. En este caso, cuando matas a Agronak la Hermandad Oscura lo considera un asesinato, aunque nadie más lo considere así.
  • Tambien puedes realizar la mision las dos caras de la moneda,en Bruma,y cuando te pidan que mates a Arnora,ve a su casa y matala,pero sin hablar con ella,para que cuente como un asesinato.

Una vez hayas matado a alguien, duerme y al despertar se aparecerá Lucien Lachance, portavoz de la Hermandad Oscura, ofreciéndote la primera misión de la Hermandad. Como él mismo te explicará, la misión es totalmente optativa, y si no la haces lo único que pasará es que no ingresarás en la Hermandad Oscura.

Ventajas e inconvenientes

La mayor ventaja de pertenecer a la Hermandad Oscura es (además de saciar tu sed de asesinato) el dinero recibido y sobre todo la jugosa calidad de los objetos que te dan como recompensa. No obstante, los objetos sólo son una bonificación. En casi todas las misiones de la Hermandad Oscura te describirán una forma concreta de realizar la misión. Para terminar la misión basta con matar al objetivo, pero si además lo haces tal y como te lo han indicado recibirás la bonificación. También, cuando estés más avanzado, podrás convertirte en vampiro, pero sólo si tú lo deseas.

Por contrapartida, cada vez que hagas una misión para la Hermandad Oscura aumentará tu infamia, que repercutirá en la actitud de los NPCs a la hora de hablar contigo (aunque siempre puedes hacer amigos con tu Elocuencia o sobornándolos).

Nota: si antes de realizar las misiones de la Hermandad Oscura habéis completado el Gremio de Ladrones, ahora tendréis la Cogulla de Nocturnal. En las misiones en las que reportas en el Santuario de Cheydinhal, si, cuando vayáis a reportar la finalización de la misión, la lleváis puesta, los puntos de infamia y el botín serán imputados a la personalidad del Zorro Gris, y no a vuestro personaje. En las misiones en las que recogéis las órdenes en puntos de entrega diferentes:

  • para que no se os impute un botín por el asesinato, poneos la Cogulla de Nocturnal antes de realizar los asesinatos, y quitáosla una vez muerto el objetivo para que no os persigan los guardias.
  • para que no os aumente la infamia, poneos la Cogulla de Nocturnal para recoger la recompensa y las nuevas órdenes del siguiente punto de entrega.


¿Has hecho algo que no debías? No hay problema

Si has robado o matado a algún miembro de la Hermandad Oscura sin otro motivo que tu propia saña o lucratividad, te expulsarán de la Hermandad Oscura. Esto no representa mucho problema, simplemente cuando duermas te visitará la Ira de Sithis, materializada (quizá materializada es una mala palabra) en un espectro, que irá hacia ti con intenciones de separarte la piel de los músculos. Da igual que lo mates tú, los guardias, los magos o quien sea, el caso es que cuando esté muerto, se te dará por finalizada la misión, y volverás a estar metido en los asuntos de la Hermandad. Por supuesto, al ser un espectro sólo puedes dañarlo con armas de plata, daédricas o mágicas. Aparte, la Ira de Sithis tiene una daga magica algo buena.


Misiones

Estas misiones varían mucho en dificultad con el nivel, pero las recompensas son muy buenas.

  1. Cuchillo en la Oscuridad
  2. Bienvenido a la familia
  3. Tumba Mojada
  4. Sangre de los malditos
  5. Accidentes
  6. El mal no descansa
  7. Ejecución Planificada
  8. Servir a Sithis
  9. El Hombre Asesinado
  10. El guardián de mi hermano
  11. Trotamundos Solitario
  12. Acceder al eliminador
  13. Medicina en Mal Estado
  14. El niño de la Madre Noche
  15. Pero, ¿quién?
  16. La táctica del asesino
  17. Retiro Permanente
  18. De secretos y sombras
  19. La Purificación
  20. El punto de entrega
  21. Asuntos de Mago
  22. Pariente más Próximo
  23. Votos Rotos
  24. Justicia Final
  25. Una Cuestión de Honor
  26. La Siesta más Fría
  27. Beso antes de Morir
  28. Seguir la Pista
  29. Honra a tu Madre
  30. Susurros de Muerte