Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Kvatch misiones

De Teswiki

Batalla por el castillo de Kvatch

Esta quest saldrá a raiz de los acontecimientos de la trama principal. Una vez hayas cerrado la puerta de Oblivion de esta derruida ciudad y hayas despejado la plaza de la entrada junto con Jesan Rilian y Merandil, solicitarán tu ayuda para liberar la ciudad, recuperar el castillo y rescatar al conde.

Una vez estés listo, ve a hablar con Savlian Martius. Síguele. Una vez fuera te dirá que las puertas del castillo están cerradas a cal y canto. Tendrás que entrar por un pasadizo al interior del castillo. Para ello necesitas que Beruch Inian, uno de los guardas que están ahora en la capilla, te abra el camino y te dé la llave de acceso a la torre norte de la guardia. Antes de que puedas seguir a Beruch al sótano de la capilla aparecerán un par de caballeros para ayudaros, en verdad son tres pero el tercero (El que lleva arco) se queda en la capilla. Cabe la posibilidad de que Beruch muera en el camino, de ocurrir tendrás que cojer la llave de su cuerpo y proseguir tu el camino.

Al salir del sótano aparecerás en un area con un único camino a seguir y que está plagado de monstruos. Limpia la zona y avanza hasta la torre norte. En ella, en el suelo a la izquierda, verás una tranpilla. Ese es el pasadizo al interior del castillo, pequeño y sin elementos peligrosos. Ya dentro del castillo saldrás al estrecho espacio entre el exterior de la entrada principal y el patio interior del castillo. En el patio hay unos cuantos monstruos esperandote que, curiosidades de la vida, podrán atravesar las verjas. Puedes abrir los portones enrejados de ambos lados accionando la manivela que hay subiendo las escaleras frente al lugar en el que apareces. Savlian te ayudará a acabar con los enemigos si es que no lo has hecho tu ya.

En el interior del castillo, Savlius te pedirá que des con el conde y le lleves ante él. La zona tiene unos cuantos enemigos más y está llena de obstáculos. Aunque no hay objetos de excesivo valor, puedes cojer lo que quieras, porque no se considerará robo. En el pasillo hacia la habitación del conde, a mano derecha encima de una mesita, está el libro Danza en el fuego, v4 que aumenta la Acrobacia. Avanza hasta la habitación del conde y lo encontrarás yaciendo muerto en el suelo. Recoje el anillo y regresa con Savlius para comunicarle la mala noticia y acabar con la misión. Como recompensa Savlian te dará su coraza mágica, la Coraza Kvatch, ya que él no la va a utilizar nunca más.

  • OJO: esta misión es recomendable hacerla pronto, con poco nivel, porque los enemigos pueden hacerse francamente tediosos con niveles - medios altos(el nivelado hace que los enemigos tengan un nivel semejante al tuyo, y son enemigos de Oblivion. no de mazmorras ni bandidos). Además, los premios son insignificantes a nada que avances en el juego.


El Hundido

Para activar la misión debes dirigirte a la Granja de Shetcombe que se encuentra al NorEste de Kvatch. Una vez ahí, entra a la casa y automaticamente se activa la mision. Resulta que la granja está parece estar abandonada y la quest te pide buscar pistas en la casa para encontrar a su dueño. La única pista es la primera página del diario del dueño, Slythe Seringi, que está dentro de un plato de la mesa. Lee la nota, en la que Slythe dice que el Hundido es el responsable de la destrucción de Kvatch y que él va a aplacarlo antes de que destruya otras ciudades de Cyrodiil entregándole una ofrenda en la Caverna de la Arenisca, que se encuentra al norte de ahi, muy cerca.

En el lecho de un río subterráneo seco, detrás de un cofre y muy cerca de la puerta de la segunda zona de la caverna encuentras la segunda página del diario de Slythe.

Sigues por la segunda zona de la caverna, las Cámaras principales y, en otro lecho de un río subterráneo seco encuentras el cadaver del dueño de la granja, y encima de él la tercera página de su diario en la que se lamenta por su fracaso porque el Hundido le atacó antes de que le pudiese entregar la ofrenda. Junto al cadáver está la ofrenda que llevaba: una bolsa llena de joyas. En el camino de salida, en la entrada del lecho del río donde has encontrado el cadaver de Slythe está el Hundido, un Atronach, esperándote.

Eso es todo. Si quieres puedes registrar la cueva, esta llena de criaturas, pero hay objetos mágicos en algunos cofres.


Entrenamiento en Restauración

Cuando tienes 70 puntos o más en Restauración los entrenadores habituales ya no pueden enseñarte nada y te envían a Oleta de la capilla de Akatosh en Kvatch, la mejor curandera de Cyrodiil, para que te entrene (a mi me lo dijo Marz en la capilla de Mara en Bravil).

Ves a ver a Oleta, que está con el resto de los refugiados de Kvatch (o en la capilla de Akatosh de la ciudad o en el campamento de refugiados fuera de las murallas). Si ya has completado la misión (y si no, cuando lo hayas hecho) Quebrantar el asedio de Kvatch de la trama principal y cerrado el portón de Oblivion que se abrió en la ciudad, Oleta accederá a entrenarte a partir de este momento (le aparece el botoncito de entrenamiento cuando hablas con ella).