Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:La Purificacion

De Teswiki

De secretos y sombras

Habla de nuevo con Ocheeva y pídele otro contrato. Ella te dice que ha llegado una carta sellada de Lucien Lachance, con órdenes para tí sobre un nuevo contrato ordenado por la mismísima Mano Negra. Ocheeva te da la carta sellada y te indica que debes leerla inmediatamente y seguir sus instrucciones al pie de la letra. En la carta, Lucien Lachance te indica que debes encontrarte con él en el Fuerte Farragut, al NorEste de Cheydinhal. Te avisa además de que el fuerte está vigilado y que, si consigues acabar con los vigilantes, demostrarás ser digno de que él te reciba. Ve allí. Entra por la puerta principal, siguiendo el camino, hasta encontrar a Lucien Lachance, el Portavoz de la Mano Negra, (si sigues este camino, te encontrarás con algunos Guardianes Oscuros). Hay otro camino, más corto y más fácil, que es el siguiente: Entra en el patio interior del fuerte (no entres en las mazmorras) y sal otra vez fuera de las murallas del fuerte por una grieta que está en dirección opuesta a la entrada a las mazmorras. Detrás de esta grieta hay un tronco de árbol hueco. Entra dentro del tronco de árbol hueco y busca una trampilla en el suelo. Esta trampilla te lleva directamente a la vivienda de Lachance, evitando todas las trampas y las luchas con los Guardianes Oscuros.

Tanto si has llegado por el camino largo como por el corto, Lachance te da los detalles de tu nuevo contrato. Al hablar con Lachance se da esta misión por completada y se inicia la misión La Purificación.


La Purificación

Habla con Lucien Lachance. Te dice que saben que hay un traidor en la Hermandad Oscura, y que es uno de los miembros del Santuario de Cheydinhal. No saben quien es ni para qué se ha infiltrado en la organización, pero saben que se unió a la Hermandad bastante tiempo antes de que tú llegaras, por lo que tú no eres sospechoso.

La situación requiere medidas drásticas, por lo que has de llevar a cabo el antiguo rito de la Purificación, que sólo se ha llevado a cabo anteriormente en otras dos ocasiones. Este rito consiste en matar a todos los hermanos bajo sospecha, en este caso, a todos los hermanos del Santuario de Cheydinhal. Mientras estés cumpliendo este contrato, Sithis permitirá que asesines y/o robes a cualquier miembro de la Hermandad Oscura, sin expulsarte de la misma. Cuando acabes tu cometido, deberás volver a Fuerte Farragut a reportar a Lachance.

Para ayudarte en la misión, Lachance te da una manzana envenenada y un pergamino con un hechizo para invocar al fantasma de Rufio (el hombre al que asesinaste en la misión Cuchillo en la oscuridad), y te explica cómo utilizar ambos. Aunque no tienes porque usarlos. El rito se dará por realizado una vez mates a todos los miembros del santuario por el medio que sea.

Además, en la vivienda de Lachance hay un barril de cerradura muy difícil, que contiene 10 manzanas envenenadas más que puedes coger. Y M’raaj Dar, el comerciante de la Hermandad, tiene 5 manzanas envenenadas más que le puedes comprar cuando vuelvas al Santuario.

Sal del fuerte por la escalera de cuerda que hay colgada del techo en los aposentos de Lachance, que te llevará a la salida que está dentro del tronco de árbol hueco (así te evitas tener que sortear las trampas del fuerte), y vuelve al Santuario de Cheydinhal.

Antes de empezar la matanza, aprovecha para acabar todos los asuntos que tengas pendientes con los hermanos del santuario:

  • comprar todo lo que quieras de M’raaj Dar, ya que esta es la última oportunidad que tienes para hacerlo. Curiosamente, el khajiit es ahora simpático contigo, por primera y última vez desde que lo conociste.
  • hablar con Vicente Valtieri para finalizar la misión Oscuridad eterna, si quieres convertirte en vampiro.

Una vez finalizados tus asuntos pendientes, ponte a la labor de acabar con los hermanos del santuario.

Si quieres utilizar las manzanas envenenadas para matarlos a todos (menos a Vicente Valtieri, que al ser un vampiro no come manzanas), recoge primero toda la comida que haya en el santuario, tanto encima de las mesas como en las despensas y barriles. Luego puedes hacer una de las siguientes cosas:

  • Poner cinco manzanas encima de la mesa de la Sala de Estar y cuando sea la hora de comer las cogerán M’raaj Dar, Teinaava, Gogron gro-Bolmog, Antoinetta Marie y Telaendril (a Telaendril primero tendrás que quitarle la comida que lleve encima, ya que comerá de esa comida antes de coger la manzana). Para colocar una manzana encima de la mesa, tira una manzana al suelo cerca de la mesa. Luego aprieta la tecla Z y pon el cursor del mouse encima de la manzana. Aprieta el cursor del mouse y muévelo poco a poco: verás que la manzana se empieza a mover. Con mucho cuidado levántala y ponla encima de la mesa. Para Ocheeva tendrás que poner una manzana encima de la mesita que está en su despacho, que es donde ella come.
  • “Robar” a los seis miembros de la Hermandad (M’raaj Dar, Teinaava, Gogron gro-Bolmog, Antoinetta Marie, Telaendril y Ocheeva) y en vez de quitarles nada ponerles una manzana envenenada encima. Cuando vayan a comer, comerán la manzana envenenada que les has puesto (a Telaendril tendrás que quitarle también la comida normal que lleve encima).

Luego dedícate a observarlos mientras comen: a los dos o tres bocados caerán fulminados. Ninguno de ellos se inmutará por que estén los cadaveres de los otros miembros esparcidos por ahí: no harán caso de los cadáveres y se comerán su manzana tan tranquilamente.

Telaendril puede dar algún problema porque no está siempre en el Santuario. Cuando mates a Ocheeva registra su cuerpo y encontrarás una nota en la que Telaendril explica sus movimientos: está en el santuario los Lunes, Miércoles y Viernes. Los Martes está en Riverview, en Cheydinhal. Los Jueves está en el exterior vigilando la entrada al Santuario. Y Sábados y Domingos está en Leyawiin. En la nota, los días de la semana están en castellano, para saber sus equivalencias en Cyrodiil usa esta tabla. Para acabar con Telaendril lo más sencillo es esperar a que aparezca por el Santuario y hacer con ella el truco de la manzana envenenada.

En cuanto a Vicente Valtieri, has de matarle con un arma, pero además de la ayuda del fantasma de Rufio tienes otro truco a utilizar para vencerle. En el atril que hay en su cuarto encontrarás una nota que dirige a Ocheeva en la que explica que es muy sensible al ajo: su sólo contacto le quita las fuerzas. Por lo tanto, “róbale” y ponle un diente de ajo encima, así estará más débil cuando luches con él.

Una vez estén todos muertos, saquea lo que quieras del lugar (hay buenos objetos en los cofres de los hermanos) y regresa a Fuerte Farragut a reportar a con Lucien Lachance para dar por teminada la misión. Lachance te dice que a partir de este momento eres su Silenciador y que los próximos contratos no te los dará de palabra sino que los encontrarás en notas escritas escondidas en diferentes puntos de entrega esparcidos por Cyrodiil, y no tendrán bonificación.

Además, como recompensa por tu actuación en la misión, Lachance te entrega a su yegua, la Yegua ensombrecida, una yegua mágica que estará esperándote en el patio interior del fuerte.