Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:La doncella elfica

De Teswiki

Después de haber vendido mercancía robada por valor de 50 septims más, después de la misión anterior, habla con Armand Cristophe para que te dé la siguiente misión. Debes ir a Cheydinhal y robar el busto de la condesa Llathasa Indarus, recientemente asesinada. Viaja allí y, por 15 septims o 70 de disposición los mendigos te dirán que está escondida en la capilla y guardada por una guerrera.

Así pues, ve a la capilla y entra en la sala de abajo, donde marca la brújula. Elude a la guardiana y ve a la sala de la izquierda. Coge el busto y regresa con Armand Cristophe.

Jojojo, no te lo esperabas, ¿eh? En efecto, Armand ha sido acusado por el robo del busto de la condesa. Ve a la casa abandonada de al lado para preguntar a tus compinches ladrones. te dirán que Methredel está en tu busca. Camina un rato por Waterfront y aparecerá. Te dirá que Armand hizo que robaras el busto para descubrir quién era el confidente del Sr. Lex. Ve a casa de Myrvryna Arano sin que nadie te vea y deja el busto en la depensa de la derecha. Sal del lugar.

Ahora ve a hablar con Lex y persuádelo hasta que tenga más de 70 de disposición. Entonces dile que sabes dónde está el busto robado. Acompáñalo a casa de la dunmer y será arrestada. Espera hasta el próximo día para hablar con Armand según el protocolo de siempre.

Por finalizar la misión con éxito, Armand te paga la recompensa prometida y te promociona a Bandido del Gremio de Ladrones, y a partir de ahora puedes venderle tus mercancías robadas también a Dar Jee.