Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Las botas de Springheel Jak

De Teswiki

En esta mision te vuelve a visitar Amusei y te dice que el Zorro Gris quiere volver a verte. Te está esperando en la casa de Ganredhel en Cheydinhal.

El Zorro Gris te dice que se ha dado cuenta al utilizar la Piedra de Savilla de que, para completar su plan, necesita otro objeto: las Botas de Springheel Jack, un ladrón que murió hace unos 300 años y del que se cuenta que fue enterrado con las botas puestas. Has de encontrar la tumba del ladrón y la única pista que tiene el Zorro Gris es la del único descendiente de Springheel Jak, el conde de Imbel, que vive en la Ciudad Imperial y que se llama Jakben.

Cuando llegues a la Ciudad Imperial, tendrás que buscar a un mendigo para que te diga donde vive Jakben, cuya casa se encuentra en el barrio de la Plaza de Talos. Además te dice que Jakben es verdaderamente noctámbulo: sólo sale de casa después de medianoche (suena a vampiro ...).

Tendrás que entrar en la casa de Jakben, usando la habilidad de seguridad, una vez dentro, y con sigilo, tendrás que acceder a la última planta, donde hay una trampilla que tienes que abrir. Una vez arriba, abre el escritorio y coge el libro con el arbol genealógico de la familia Imbel. Al leerlo te darás cuenta de que no pone nada sobre Springheel Jak, por lo que tendrás que preguntar a Jakben y persuadirle para que te diga donde está enterrado su antepasado.

Si has entrado en la casa de noche, espera a que sea de día y a que el conde esté en casa, y preséntate ante él. Hablas con el conde y se asusta tanto de que hayas irrumpido en su casa que inmediatamente se agacha, te suplica por su vida y te dice que hará todo lo que le pidas. Le preguntas por la tumba de Springheel Jak y te dice que está en la cripta familiar, debajo de la casa, y te da la llave.

Baja al sótano de la casa y entra en las catacumbas con la llave que te ha dado el conde. Las catacumbas estan llenas de vampiros y No Muertos, pero no son muy grandes. Sigue el marcador, hacia el Norte, y llegas a la tumba de Springheel Jak. Abre la tumba pero dentro no están las botas que buscabas, aunque está el diario del ladrón. Léelo y te darás cuenta de que Springheel Jak se convirtió en vampiro y que ahora se hace llamar Jakben, conde de Imbel. Cuando cierras el diario llega Jakben y te ataca diciéndote que eres tonto, que no te tiene miedo porque es un vampiro! Lucha con él y mátalo (lo mejor es que leas el diario fuera de las catacumbas si no has matado al resto de vampiros y No Muertos, o se enfrentarán todos a tí a la vez, porque Jakben te ataca al finalizar la lectura del diario, estés donde estés)te puede salir un bug si no te ataca al acabar de leerlo ves a donde estaba el libro del arbol genealogico el estara ahi.

Una vez muerto, coge las Botas de Springheel Jak de su cuerpo y vuelve a casa de Ganredhel en Cheydinhal donde te espera el Zorro Gris. Dale las botas al Zorro Gris y él te dará la recompensa prometida. Además te dice que necesita usar la Piedra de Savilla un poco más, para acabar de completar su plan, pero que una vez lo tenga todo dispuesto te llamará para una última misión … que será bastante peligrosa, aunque la recompensa será sustanciosa.

Después de haber acabado esta misión, el periódico El Corcel Negro publica un número titulado ¡Vampiro en la ciudad! en el que explica que el sirviente de Jakben denunció a la Legión Imperial que la casa era un nido de vampiros y que la Legión ha acabado con ellos (aunque Quintiluis niega los rumores que corren de que cuando llegó la Legión la mayoría de los vampiros estaban ya muertos, jejeje).

Si te aburre matar a los vampiros en las catacumbas mata a Jakben nada mas verlo.Los guardias te arrestaran con 40 monedas de oro pero acabas antes.